Partido Popular

Lección de Feijóo a Sánchez: viajó de Moncloa a Galicia en avión comercial, clase turista y fila 15

Feijóo avión
Alberto Núñez Feijóo, de espaldas, viajando en turista.
Gonzaga Durán

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, haciendo cola para desembarcar de un avión comercial tras haber viajado en clase turista y en la fila 15. Así es la foto que se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales y que ha generado elogios hacia el dirigente gallego. Feijóo sigue siendo, de momento, presidente de la Xunta de Galicia, por lo que tuvo que volver a su región para seguir con sus obligaciones como presidente autonómico, tras reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la Moncloa.

Feijóo llegó al Aeropuerto de La Coruña después de pasar una intensa jornada en Madrid como líder de la oposición para reunirse con Pedro Sánchez y conceder una entrevista a TVE en los estudios que tiene la televisión pública en Torrespaña.

Muchos usuarios han elogiado al líder del PP por ir en clase turista para desplazarse y lo han comparado con la actitud de Pedro Sánchez de usar el Falcon, el avión oficial con el que cuenta el presidente del Gobierno, para desplazarse a cualquier acto oficial u otro evento como, por ejemplo, la última gala de los Premios Goya.

Este jueves, el Ejecutivo de movilizó dos Falcon del Ejército del Aire para que la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, natural de Galicia y representante de la cuota de Unidas Podemos en el Ejecutivo viajase hasta Ferrol (La Coruña) a un «acto de inicio del programa constructivo de la fragata F-110 para la Armada Española». La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y Pedro Sánchez también acudieron a este acto. Pero después, sus agendas se separaron, de ahí que volaran dos Falcon desde la base área de Torrejón de Ardoz (Madrid) hasta el aeropuerto de La Coruña con apenas 50 minutos de diferencia, según pudo OKDIARIO. El primero llevó a Sánchez y las ministras, y el segundo habría sido un vuelo en vacío, según las fuentes consultadas.

Lo último en España

Últimas noticias