• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Pasaporte Begoña Gómez
  • Cuenta Begoña Sánchez
  • Moncloa Peinado
  • Escolta Begoña Gómez
  • PSOE Ley Nietos
  • Contrato Barrabés
  • Óscar López Sánchez
  • Condena Begoña Gómez
  • Armengol PSOE Baleares
  • Regularización inmigrantes
  • Red Eléctrica precio luz
  • Cuándo empiezan rebajas verano
  • Yellow Day
  • Álex Márquez GP
  • Qué partidos del Mundial hay hoy
  • Resultados partidos Mundial
  • Horario Alemania – Costa de Marfil
  • Calendario España Mundial
  • Horario GP República Checa MotoGP
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    20 Jun 2026
    Actualizado 15:10 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La psicología dice esto de los HIJOS que no visitan a los PADRES
    • La lección de vida de ROBERT DE NIRO
    • Crean un proyecto para salvar a la CABRA MONTÉS de la SARNA
    • El ADN de las LENTEJAS canarias son mejores para la SEQUÍA
    • La reflexión de 'EL PRINCIPITO' sobre el AMOR
    • MARIO VARGAS LLOSA, sobre su pasión por la LITERATURA
    • El truco para que tu LIMONERO de LIMONES todo el año
    • Colas en MERCADONA por el BRONCEADOR que arrasa
    • Alerta de la AEMET en estas 5 comunidades
    • La PLANTA para espantar a las CUCARACHAS en verano
    • Las personas que LLORAN cuando discuten no son más SENSIBLES
    • El mejor momento del día para HACER DEPORTE
    • Trasladan los HUESOS de un DINOSAURIO con un helicóptero
    • Los nacidos entre 1945 y 1965 tienen ventaja en gestionar EMOCIONES por esto
    • MIGUEL DE LA QUADRA-SALCEDO, aventurero
    • El truco para hacer que los OJOS MARRONES parezcan VERDES
    • Por qué el YELLOW DAY es el 20 de junio
    • Llega la primera LEY DE CAZA de MADRID
    • El conjunto de LINO de TAMARA FALCÓ está en MANGO
    • El PUEBLO abandonado en ARAGÓN por un embalse
    • Giro en el CARNÉ DE CONDUCIR para los nuevos conductores
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades
    MADRID

    La Justicia rechaza el último intento de la alcaldesa socialista de Móstoles para eludir el banquillo

    El PP pide la dimisión de la alcaldesa socialista de Móstoles tras ser procesada por el ‘caso ITV’

    La alcaldesa de los enchufes, Noelia Posse, ya no se arrepiente

    La investigación contra el Ayuntamiento socialista de Ferrol ya supera los 665.000 € por 61 contratos

    socialista Móstoles
    Noelia Posse, alcaldesa y candidata del PSOE por Móstoles
    Ángel Moya
    • Ángel Moya @AngelMoyatv
    • Periodista en activo desde 1994, especializado en información de sucesos y actualidad. En OKDIARIO desde el año 2018. Fui redactor del Diario de Las Palmas, pasé por los Informativos de Telecinco, me ocupé de sucesos en Telemadrid hasta el 2006, fui prescriptor en plató de sucesos y actualidad para Las Mañanas de Cuatro y el Programa de Ana Rosa hasta el año 2019 y desde entonces colaboro con TVE. Desde hace dos años, también me puedes escuchar en el programa Por Fin de Onda Cero en la sección "De buenos y malos". Coautor de los libros "Los reyes latinos", "Red de mentiras" y "Tras el muro".
      • 16/05/2023 16:44
      • Actualizado: 16/05/2023 17:26

    La Justicia ha rechazado el último intento de la alcaldesa socialista de Móstoles, Noelia Posse, para librarse del banquillo de los acusados. La última resolución de la Audiencia Provincial de Madrid rechaza las peticiones de aclaración de la regidora y candidata para las próximas elecciones, confirmando el auto que procesaba a la alcaldesa socialista de Móstoles por los supuestos delitos de malversación y prevaricación en el caso ITV. «Los tribunales no pueden variar las resoluciones ya firmadas, aunque sí aclararlas en el caso de que existan puntos oscuros en ellas…En este caso, no procede complemento, ni aclaración, por no tratarse, la cuestión planteada en el escrito presentado», ha sentenciado la Audiencia Provincial de Madrid en un auto de 10 de mayo de 2023 al que ha tenido acceso OKDIARIO que llega pocos días antes de las elecciones municipales.

    El auto viene a respaldar la acusación de los dos concejales de Ganar Móstoles que destaparon el llamado caso ITV, acusación a la que también se sumó la Fiscalía.

    Tras la denuncia de los concejales de Ganar Móstoles, la regidora socialista de Móstoles, Noelia Posse, y siete de sus concejales habían sido procesados por la Audiencia  Provincial  ya que según la Justicia: «No puede descartarse la presencia indiciaria de hechos que podrían ser calificados interinamente como de delito de prevaricación administrativa». Así, la Audiencia ordenaba al juez que instruyó el caso ITV que volviera a abrir la investigación y procesara a los políticos por presuntas irregularidades cometidas durante el año 2020 en la condonación por parte del Ayuntamiento de Móstoles de una deuda de cerca de dos millones de euros a la empresa concesionaria de una ITV .

    Según la Audiencia Provincial de Madrid, «es innegable» que la empresa de la ITV no pagaba el canon correspondiente al Ayuntamiento de Móstoles desde el año 2013, cuando el actual equipo municipal era de otro partido, pero cree la Audiencia que el equipo actual de la alcaldesa socialista de Móstoles podría haber cometido un delito por no finiquitar el contrato con la empresa de la ITV cuando llegaron a la Alcaldía pese a que en esa fecha: «Sí tenían conocimiento o deberían tenerlo de que la mercantil incumplía su contrato desde el año 2013 y que la deuda en fecha 2020 ascendía a 1.129.570, 78 euros».

    Noelia Posse, la alcaldesa socialista de la ciudad más poblada de la región después de Madrid capital, estrenó su mandato apareciendo en todos los informativos y enchufando, presuntamente, a media docena de personas de su más estrecho entorno en diferentes puestos del Ayuntamiento de Móstoles. Entre ellos, su propia hermana. Una actuación que provocó las protestas de la oposición y la censura de su propio partido hasta que la alcaldesa rectificó.

    • Temas:

    • Alcalde
    • Móstoles
    • PSOE
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • Begoña Gómez

      Moncloa habla de una «obsesión» del juez Peinado por Begoña Gómez: «Es una persecución política»

    • López Sánchez Europa, Óscar López

      Óscar López asegura que los políticos de «toda Europa» le piden «que aguante Pedro Sánchez»

    • Begoña Gómez empresa

      El juez refleja que Begoña Gómez pagó el registro de su marca empresarial desde una cuenta bancaria compartida con Sánchez

    • begoña gómez pasaporte

      Peinado explica que Begoña Gómez y su asesora se enfrentan hasta 16 años de prisión si son condenadas

    • Gobierno Begoña Gómez

      El juez teme que la escolta de Begoña Gómez facilite su fuga «siguiendo órdenes de superiores»

    Últimas noticias

    • VERANO, bce,

      El BCE anticipa uno de los veranos más caros de la historia al calor de una inflación disparada

    • Ronaldinho

      Ronaldinho regresa al fútbol a sus 46 años tras ‘fichar’ por un equipo de la tercera división italiana

    • Alemania Costa de Marfil horario

      A qué hora juega Alemania – Costa de Marfil: horario y dónde ver por TV el partido del Mundial 2026 en directo y en vivo online gratis hoy

    • Begoña Gómez

      Moncloa habla de una «obsesión» del juez Peinado por Begoña Gómez: «Es una persecución política»

    • López Sánchez Europa, Óscar López

      Óscar López asegura que los políticos de «toda Europa» le piden «que aguante Pedro Sánchez»

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore