Novedad Editorial

Julián Reyes publica ‘Método Zelenski’, un análisis sobre el liderazgo del presidente de Ucrania

Julián Reyes
Julián Reyes y su nuevo libro.

Julián Reyes, experto en Liderazgo, Coach y Comunicación, ha publicado Método Zelenski: Como liderar desde la emoción, en el que analiza la figura del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y su capacidad de liderazgo y comunicación hacia su pueblo ante la invasión rusa ordenada por Vladimir Putin.

Reyes destaca el carisma del dirigente ucraniano también en las redes sociales, donde cuenta con más de 16 millones de seguidores, siendo sólo superado por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. La autora del prólogo es Kerry Kennedy, escritora y presidenta de Robert F. Kennedy Human Rights.

«Desde Barack Obama nadie había puesto en escena el arte del lenguaje del liderazgo de forma tan poderosa y con tanto impacto», defiende Julián Reyes. La obra trata de enseñar el lector el camino a seguir para crecer en liderazgo verdadero, empático y carismático. «Podrás aplicar técnicas de comunicación para liderar con éxito y de forma única personas, equipos y organizaciones», apostilla. El libro pretende ser un manual «sencillo y con aplicación práctica» para revelar «los secretos de este manual de liderazgo y comunicación» del presidente de Ucrania.

El periodista y presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, define el «verdadero liderazgo» de Zelenski de la siguiente manera: «Ha explicado a los suyos que el presidente no puede cambiar al país por sí solo, pero puede dar ejemplo. Y lo ha hecho, con su actitud y con sus palabras».

Parte de los beneficios de su venta irán destinados a la ayuda directa a través de la embajada de Ucrania en España.

Julián Reyes es experto en Liderazgo, Coach en Comunicación y fue presentador de TVE. A lo largo de su trayectoria ha ayudado al crecimiento personal y liderazgo de varios candidatos presidenciales, personalidades de la Lista Forbes, CEOs, comités de dirección de las empresas globales más importantes del mundo y a directivos y emprendedores en organizaciones de España y América Latina. También es autor de Habla como un líder, libro que ya va por su novena edición.

Este año fundó la JR Academy, que tiene como objetivo «acercar todos esos recursos y habilidades al gran público en un formato de contenidos accesible para todos». Es también el creador del «Método Presentac10n», que busca «mejorar tus presentaciones, tus discursos de forma inspiradora en poco tiempo».

Lo último en España

Últimas noticias