Elecciones 26M

Jordi Cañas se enfrenta a los radicales: "Solo os atrevéis con embarazadas y ancianos"

El candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Jordi Cañas, ha afeado este sábado a los radicales que han intentado boicotear el acto de su partido en el madrileño barrio de Lavapiés. "Sois muy valientes con embarazas con ancianos, con mujeres y con personas que no tienen nada”, les ha recriminado.

Cañas no ha dudado en dirigirse directamente a aquellos que se han acercado hasta el mitin en el que Ciudadanos se encontraba denunciando los casos de okupación que sufren ciertos barrios de Madrid. “Sois unos cobardes y unos fascistas. Créeis que las calles son vuestras y son de todos”, les ha recordado.

El candidato europeo ha recordado a los radicales lo ocurrido el pasado miércoles cuando una escisión la PAH increpaba a la candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís que se encontraba a dos días de dar a luz.

Cañas se ha dirigido en uno de los momentos a uno de los ‘manifestantes’ y, en clave de humor, le ha recordado que la gorra que llevaba “era de marca”: “Eres un poco pijo”, ha añadido.

Después ha hecho mención a un libro de Julio Córtazar haciendo una comparativa de la obra con la problemática de la okupación en Madrid.

Lo último en España