La izquierda miente por partida doble: el otro palo de golf de Núñez de Balboa era ¡un bastón!

Ver vídeo

La izquierda no acierta ni una. Con el afán de menospreciar las protestas contra el Gobierno en Madrid han mentido no una, sino dos veces, diciendo que los asistentes golpeaban las señales de tráfico con palos de golf. La primera vez se confundieron con un palo de escoba y ahora, en otro de los vídeos viralizados, lo han hecho con un bastón.

Los adeptos al Gobierno han intentado ridiculizar las protestas acontecidas durante los últimos días en Madrid. Concretamente las de Núñez de Balboa. De ellas han comentado que se trata de manifestaciones de ‘Cayetanos’, pijos o de la clase alta, los ‘fachalecos’. De esta manera desdeñan las quejas y las peticiones de dimisión por parte de los asistentes hacia el Gobierno y buscan ridiculizar a las personas que se reúnen tarde tras tarde en la calle madrileña.

El primer vídeo que la izquierda difundió sin ni siquiera fijarse en el contenido fue el de hombre golpeando una señal de tráfico con un cepillo de barrer. A sus ojos, se trataba de un palo de golf y era la excusa perfecta para arremeter contra los ciudadanos que protestaban y despreciar su opinión por pertenecer a una determinada clase social.

En esta ocasión se trata de un joven que tampoco porta un palo de golf sino un bastón. El vídeo también se ha extendido rápidamente por redes sociales difundido por la izquierda con el mismo afán que el primero.

Uno de los que se encargaron de difundir el primero fue el portavoz de Podemos, Pablo Echenique, que criticó a través de su cuenta de Twitter las protestas: «Por muy ridículas que sean las «manifestaciones» de la clase alta, golpeando señales de tráfico con palos de golf y cucharas de plata, la cosa es seria. Una minoría privilegiada no puede saltarse las normas y ponernos en peligro a todos. Las autoridades deben actuar», pedía.

En ambos casos la izquierda se ha encargado de difundir un ‘fake’ del que varios medios y artículos de opinión no dudaron en hacerse eco.

Lo último en España

Últimas noticias