Crisis del coronavirus

El ‘fake’ que la izquierda viralizó para despreciar las protestas en Madrid: era un cepillo y no un palo de golf

Núñez de Balboa se ha convertido ya en símbolo del hartazgo de los españoles con el presidente Pedro Sánchez y la gestión del coronavirus que éste y su Gobierno llevan a cabo. El pasado miércoles la izquierda viralizó, con claras intenciones, la imagen de uno de los asistentes golpeando una señal de tráfico con lo que pensaban que era un palo de golf. Finalmente, tal y como muestran las imágenes, se trataba de un cepillo de barrer.

La izquierda ha intentado ridiculizar las protestas acontecidas durante los últimos diez días en Madrid. De ellas han comentado que se trata de manifestaciones de ‘Cayetanos’, pijos o de la clase alta, los ‘fachalecos’. De esta manera desdeñan las quejas y las peticiones de dimisión por parte de los asistentes hacia el Gobierno y buscan ridiculizar a las personas que se reúnen tarde tras tarde en la calle madrileña.

Uno de ellos fue el portavoz de Podemos, Pablo Echenique, que criticó a través de su cuenta de Twitter las protestas: «Por muy ridículas que sean las «manifestaciones» de la clase alta, golpeando señales de tráfico con palos de golf y cucharas de plata, la cosa es seria. Una minoría privilegiada no puede saltarse las normas y ponernos en peligro a todos. Las autoridades deben actuar», pedía.

Lo cierto es que la imagen de un hombre usando supuestamente un palo de golf le vino como anillo al dedo a la izquierda para camuflar como la protesta de ‘unos pocos’ un movimiento que cuenta cada día con más adeptos. Además, la relación de este deporte con la clase alta propició que el vídeo se hiciese viral dando argumentos a aquellos que despreciaron la ‘manifestación’. Lo cierto es que quienes difundieron las imágenes no se pararon siquiera a verlas detenidamente, puesto que hacen falta apenas unos segundos para darse cuenta de que el objeto con el que el protagonista del vídeo golpea la señal, es un cepillo corriente.

 

Lo último en España

Últimas noticias