Elecciones Autonómicas 2019

Errejón promociona una marca de cerveza artesanal durante la jornada de reflexión

El candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha decidido pasar la jornada de reflexión promocionando una marca de cervezas artesanales. El ex de Podemos ha visitado la fábrica de cervezas artesanas Patanel donde ha departido con sus dueños.

"Aprovecho la jornada de reflexión para tomar algo con amigos en Patanel Cervezas, son artesanales y del barrio de Carabanchel. Comenzaron cuatro amigos hace dos años y ya son 11 trabajadores", compartía con sus seguidores en tuit esta misma mañana.

El momento ‘product placement’ del candidato del partido creado por Manuela Carmena no ha pasado desapercibido para muchos de sus seguidores. Algunos bromeaban con la posibilidad de acudir a compartir unas cañas con Errejón otros, sin embargo, arremetían contra el ex asesor chavista. "Qué vergüenza, jornada de reflexión con empresarios capitalistas", recordándole al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid su pasado, en el que sus asesorías tenían poco que ver con el emprendimiento de un grupo de jóvenes.

Errejón ha decidido desmarcarse de la escenografía podemita –aunque en el fondo lo siga siendo– que se suele dar en las jornadas de reflexión previas a los comicios electorales. Hay que recordar que Pablo Iglesias utilizó el sábado previo al 28-A para realizar un acto político en la Sala Mirador. Donde, con la excusa de hablar sobre su serie favorita – ‘Juego de Tronos’– el líder de Podemos habló con los medios sobre las elecciones.

Precisamente, Isa Serra, candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid y rival política de Pablo Iglesias, sí que ha seguido los pasos marcados por su líder y ha acudido a  ver la obra de teatro ‘Jornada de reflexión’ donde, cómo no, ha realizado declaraciones a los medios pidiendo que "nadie se quede en casa".

Errejón ha cambiado los usos y costumbres de su antiguo partido por la promoción de una start up dedicada a la cerveza artesanal. Todo un logro.

Lo último en España