Arrimadas pone a prueba a los periodistas con un test y éstos le hacen un simbólico regalo

pp
Inés Arrimadas en el autobús que sigue la campaña de Ciudadanos. (Foto: Twitter)

La candidata de Ciudadanos a presidir la Generalitat, Inés Arrimadas, ha cumplido este viernes con la tradición de subir al bus con el que se desplazan a sus actos los periodistas, a los que ha puesto a prueba con un cuestionario sobre datos y frases que ha explicado durante la campaña.

Los periodistas han superado el examen, fallando sólo en un par de preguntas y respondiendo a la mayoría al unísono y de forma inmediata, como cuál es la primera medida que impulsaría Cs si gobernara: una auditoría sobre los recursos destinados al proceso soberanista para destinarlos a políticas sociales.

Los miembros de la prensa le han regalado una alfombra de tonos naranjas, porque asegura que pretende levantar alfombras y abrir ventanas de la Generalitat con esta auditoría que propone si gobierna tras las elecciones del 21 de diciembre.

 

La candidata ha hecho un sorteo a base de adivinar un número, algo que ha logrado una de las periodistas, que se ha llevado una botella de cava ecológico y dulces navideños, y los ha abierto para compartir con el resto de periodistas.

El bus, mucho más lleno de lo habitual, ha salido de Figueras y ha parado después en Gerona, donde los periodistas han comido en un restaurante con la candidata, en el que han comentado el panorama electoral.

 

Lo último en España

Últimas noticias