Inda: «Monedero es un sinvergüenza fiscal que olvidó declarar 425.000 € a Hacienda»

eduardplay
Eduardo Inda en La Sexta Noche

Eduardo Inda ha manifestado hoy que «Podemos se presentó como el partido de la regeneración democrática y la ética, los anticasta, y al final son más castuza que la casta y la vieja política».

Durante su intervención en La Sexta Noche, Inda se ha referido a la sanción que la Universidad Complutense ha impuesto a Juan Carlos Monedero, seis meses de suspensión de empleo y sueldo, por cobrar 425.000 euros del Gobierno de Venezuela al mismo tiempo que percibía su sueldo como profesor de la Facultad de Ciencias Políticas.

«Monedero es un sinvergüenza fiscal que olvidó declarar a Hacienda los 425.000 euros que recibió del Gobierno de Venezuela a cambio de nada, porque ese dinero era financiación pura y dura», ha señalado Eduardo Inda, «ahora además sabemos, como ha demostrado la Universidad Complutense, que es un sinvergüenza administrativo».

La periodista Elisa Beni ha comparado estas irregularidades cometidas por el ideólogo de Podemos con una multa de tráfico. «Todo el mundo sabe», ha replicado con sarcasmo el director de OKDIARIO, «que una multa de tráfico es lo mismo que olvidarse declarar a Hacienda 425.000 euros y vulnerar el reglamento de la Complutense con la misma cantidad».

Inda ha mencionado el documento interno publicado por OKDIARIO, en el que la dirección de Podemos advertía que «hay que evitar decir que se ha estado financiando La Tuerka» con los 425.000 euros que Monedero cobró de Venezuela.

Lo último en España

Últimas noticias