Iberoamérica

El impresionante alegato de un ecuatoriano sobre lo que le puede ocurrir a España con Sánchez

Ver vídeo
Rodrigo Villar

La situación socioeconómica y política de España va de mal en peor. Tal es así que algunos nacionales de países iberoamericanos advierten que España podría acabar como un «narcoestado» debido a las políticas izquierdistas del actual Gobierno presidido por Sánchez.

En este sentido, un hombre ecuatoriano ha lanzado un impresionante alegato, a través de un video que él mismo ha grabado, en el que expresaba su indignación por el mal camino que está cogiendo España. «Ustedes como sociedad española caminan hacia el precipicio. 169 muertos había cada mes cuando yo salí de Ecuador. Es un caos total. A ese camino van ustedes». Además ha denunciado que en España se enseña a la gente el falso dogma socialista de que «el rico es el opresor y el malo» y ha recordado que el Gobierno únicamente debe existir para «crear las condiciones necesarias para que la gente pueda emprender».

El hombre, visiblemente indignado, ha revelado que la situación en Ecuador es «un caos» y catastrófica porque allí rige un «narcoestado». «Les habla un ecuatoriano que ha tenido que salir de su país en el cual formé una empresa en la cual no se puede trabajar en Ecuador porque hay un narcoestado, hay narcoalcaldes y todo está podrido. En Ecuador todo es robo».

Asimismo, ha señalado que uno de los errores que se cometen en España es el de enfrentar a los trabajadores con los empresarios porque estos últimos «son los que pueden crear empleo y riqueza» a la vez que se victimiza desde el gobierno a la clase trabajadora calificandola de oprimida. «Los que pronuncian este tipo de discursos son los que luego llegan al poder, se compran chalets y tienen una pensión vitalicia. Tienen una oratoria que convence a la gente que no ha leído. Porque yo se que un tipo que dice que va a ayudar es un demagogo y un delincuente porque el Gobierno no está para ayudar, el Gobierno está para crear las condiciones necesarias para que la gente pueda emprender».

«El papel de ellos (los políticos) es garantizar los derechos pero lo primero que van a hacer es romper el Estado de derecho y entonces tendrán un país de delincuencia organizada como es Ecuador y a ese camino van ustedes donde no van a tener seguridad», ha dicho.

Lo último en España

Últimas noticias