Iglesias reconoce reuniones secretas del PSOE y Podemos como ya contó OKDIARIO

Iglesias
Iglesias

Pablo Iglesias reconoce reuniones secretas desde antes de Semana Santa entre Podemos y el PSOE, o más concretamente, entre Irene Montero, Errejón y Nacho Álvarez con Juanma Serrano, Antonio Hernando y Rodolfo Ares para preparar la reunión que mantuvieron el miércoles los secretarios generales de ambos partidos, según ha afirmado el líder de la formación de los círculos.

Iglesias, que ha sido entrevistado en el programa de La Sexta, Al Rojo Vivo, ha subrayado que no se trataban de reuniones «secretas» sino «discretas» y de trabajo. Estas reuniones fueron desmentidas por distintos miembros del PSOE cuando OKDIARIO publicó esta información, una información que hoy ha confirmado el propio Pablo Iglesias.

El líder de Podemos ha indicado que en ningún caso su formación va a negociar o permitir un gobierno sobre las bases del acuerdo PSOE-Ciudadanos. En este sentido ha afirmado en Al Rojo Vivo que miembros clave de los grupos negociadores de PSOE y de Podemos llevan desde antes de Semana Santa reuniéndose para preparar acuerdos y acercamientos para conformar un gobierno a la valenciana.

El secretario general de Podemos anunció este miércoles que iba a ceder la vicepresidencia que le exigía a Pedro Sánchez a cambio de que se pudiera formar un gobierno de izquierdas que excluya a Ciudadanos, el socio oficial de los socialistas.

Tras ponerse al mando del equipo negociador de la formación morada, Iglesias ha desvelado reuniones secretas entre su compañera Irene Montero y el socialista Juanma Serrano y Rafael hernando e Íñigo Errejón.

Lo último en España

Últimas noticias