PROTESTAS CONTRA EL GOBIERNO

El ganadero azote del Gobierno socialcomunista, a Raquel Sánchez: «Esta mano es mi extrema derecha»

Ver vídeo

Roberto López, el ganadero gallego azote de Pedro Sánchez, ha ironizado sobre las acusaciones tildando de «ultraderecha» a los convocantes de las protestas del campo y los transportistas. «Es lo que tiene representar a un grupo minoritario.  Y de extrema derecha.  Mi extrema derecha es esta [muestra su mano derecha] igual que mi extrema izquierda [muestra su mano izquierda]», ha afirmado.

Un mensaje demoledor de un sector que se crece ante la debilidad de un Gobierno que ha claudicado al aceptar recibir ahora a los camioneros a los que llegó a acusar de estar al servicio de los intereses de Putin.

«Es que en este país ya es hora de que las dos extremas se pongan a trabajar a en serio y al final no es tan difícil.  Yo le pediría a la ministra que se reúna con el representante de los transportistas», ha dicho López en El Programa de Ana Rosa, de Telecinco.

López acusó al ministro Luis Planas de «no querer oírles» y a la ministra Raquel Sánchez de no querer recibir a los transportistas. Minutos después, Sánchez ha conectado con el programa para confirmar que claudica y va a aceptar a reunirse con los transportistas a los que acusaba de ser la peligrosa «ultraderecha».

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana se reunirá finalmente con la Plataforma Nacional en Defensa del Transporte, la asociación de autónomos y empresas que convocó el paro nacional indefinido, en la tarde de este viernes.

Según fuentes del Ministerio de Transportes, la reunión comenzará a las 17.00 horas, si bien no tendrá la misma cobertura informativa que han tenido las reuniones previas con el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC).

La reunión tendrá lugar el mismo día en el que miles de transportistas se han manifestado en Madrid, en las inmediaciones de la sede del Ministerio, pidiendo precisamente que la ministra se reúna con el presidente de la Plataforma Nacional, Manuel Hernández.

Lo último en España

Últimas noticias