Tras sus palabras en el Congreso

Figo se harta y arremete contra Pedro Sánchez: «Todo es una mentira»

Luis Figo vuelve a arremeter contra Pedro Sánchez tras sus palabras en el Congreso: "A ver lo que nos cuentas de aquí a un mes, todo es una mentira".

Luis Figo
Luis Figo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en fotos de archivo.

Las mentiras tienen las patas muy cortas, y si no que se lo digan al presidente del Gobierno, un Pedro Sánchez al que desenmascaran día sí y día también, no sólo la oposición, sino también figuras públicas que muestran su hartazgo ante las mentiras y nefastas decisiones del actual Ejecutivo socialcomunista. Uno de los que viene siendo especialmente crítico contra los que ahora mandan en nuestro país es Luis Figo, ex futbolista y leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial.

El portugués no se achanta ante nada y ante nadie. Pese a los continuos ataques de la izquierda más radical por sus opiniones contra el Gobierno socialcomunista, Figo sigue expresando libre y abiertamente sus opiniones. Y en las últimas horas ha vuelto a arremeter contra Pedro Sánchez por sus victimistas palabras en el Congreso para atacar a Vox: «Parece que la realidad es ajena a la crítica de algunos grupos. La gente que se asome al Congreso y escuche hablar al señor Abascal de una dictadura judeomasónica, una república comunista y bolivariana, con un virus chino que nos van a meter por la sangre y que con el 5G nos van a controlar… ¡Señor Abascal, por favor!».

La hemeroteca es traicionera

«A ver lo que nos cuentas de aquí a un mes, todo es una mentira», escribió Figo en su cuenta de Twitter refiriéndose a esa intervención del presidente del Gobierno en el Congreso. Y es que la hemeroteca es a veces muy traicionera. Pedro Sánchez ya pronunció un alegato de ese tipo en una entrevista hace unos días, y sus declaraciones caen por su propio peso comparándolas con las que hacía tiempo atrás el propio presidente y el vicepresidente Pablo Iglesias.

«Yo no he dejado de autoproclamarme comunista nunca. Hugo Chávez era la democracia de las mayorías sociales, Chávez era la democracia», decía el líder de Podemos. «El final del populismo es la Venezuela de Chávez, la pobreza, las cartillas de racionamiento, la falta de democracia y la desigualdad», afirmaba Pedro Sánchez refiriéndose a la formación morada, ahora aliada en el Ejecutivo. La cosa no queda ahí, pues Iglesias dice sin tapujos lo siguiente: «Siento decirles, señorías de la derecha, que van a tener Gobierno socialcomunista para rato».

Lo último en Deportes

Últimas noticias