Mezcla declaraciones actuales y antiguas

Figo tira de hemeroteca para desenmascarar y retratar a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Luis Figo retrata y desenmascara de nuevo a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias utilizando un vídeo en el que mezcla declaraciones actuales y antiguas

Luis Figo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Luis Figo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

A Luis Figo no lo calla nadie. Ni los ataques ni el acoso de la izquierda más radical puede con el ex futbolista portugués, que sigue mostrándose muy crítico contra el Gobierno socialcomunista por algunas de sus nefastas medidas y decisiones. Lo último de la leyenda del Real Madrid ha sido desenmascarar y retratar a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tirando de hemeroteca.

El luso ha compartido en su perfil oficial de Twitter un vídeo en el que se mezclan declaraciones actuales con otras antiguas, imágenes que desmontan de por sí ese papel de víctima del presidente del Ejecutivo cuando se refiere a los ataques a su Gobierno socialcomunista. «Aquí da la sensación de que si gobierna el Partido Popular el Gobierno es legítimo y si no, lo que viene es una supuesta conspiración judeomasónica que trae una dictadura bolivariana soviética, son suposiciones lunáticas», decía el presiente en Telecinco.

La hemeroteca lo dice todo

Justo después el vídeo salta a declaraciones de Pablo Iglesias antes de ser vicepresidente, y sus palabras lo dicen todo: «Yo no he dejado de autoproclamarme comunista nunca. Hugo Chávez era la democracia de las mayorías sociales, Chávez era la democracia». Justo después de eso, otro salto a una entrevista antigua de Pedro Sánchez cargando contra Podemos, ahora su socio en el Gobierno: «El final del populismo es la Venezuela de Chávez, la pobreza, las cartillas de racionamiento, la falta de democracia y la desigualdad». El vídeo finaliza con unas palabras muy recientes de Iglesias en el Congreso: «Siento decirles, señorías de la derecha, que van a tener Gobierno socialcomunista para rato».

Sánchez e Iglesias se retratan a sí mismos con estas declaraciones, y Luis Figo ha querido compartir el vídeo para que sus casi 1,5 millones de seguidores en Twitter vean con sus propios ojos las mentiras del presidente y el vicepresidente del Gobierno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias