"Bonito homenaje", escribió el portugués

Figo desata la ira y el acoso de la izquierda por emocionarse con el homenaje a las víctimas del Covid

Luis Figo se emociona con las 53.000 banderas de España en homenaje a las víctimas del coronavirus y la extrema izquierda le ataca y le acosa

Figo y el homenaje a las víctimas del coronavirus.
Figo y el homenaje a las víctimas del coronavirus.

El parque Roma de Madrid amaneció este domingo con 53.000 banderas de España en recuerdo a los fallecidos por el coronavirus. La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) impulsó y ejecutó  esta iniciativa para reivindicar la cifra real de víctimas que el Gobierno de Pedro Sánchez ha ocultado desde el comienzo de la pandemia y a la vez homenajear a los fallecidos.

Un reconocimiento que ha aplaudido Luis Figo, emocionado al ver esas miles de banderas nacionales en memoria de las víctimas. El portugués ha utilizado sus redes sociales para agradecer el homenaje, un mensaje que ha desatado la ira y el acoso de la izquierda más radical, algo a lo que el portugués ya empieza a acostumbrarse.

Ataques y críticas de la izquierda

Otros pueden achantarse, pero Figo tiene muchos tiros dados en el mundo del fútbol y también fuera de él. El luso, que reside en Madrid desde hace años, expresa sus opiniones en Twitter y nada ni nade le va a callar. Ha sido especialmente crítico contra el Gobierno socialcomunista por la gestión de la pandemia del coronavirus, y ahora aplaude ese tributo a los más de 50.000 fallecidos pese a que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus equipos no reconozcan esa cifra. Obviamente, recibió ataques de los fieles del líder de Podemos. «Señor un futbolista que no ha aportado absolutamente nada a la sociedad y cuando digo nada es que no ha aportado ni los impuestos que le correspondía pagar siendo millonario», decía uno.

«Bonito homenaje», escribió Luis Figo en respuesta a una noticia sobre la iniciativa de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC). Otros como Pablo Echenique prefieren despreciar a los muertos por el Covid-19. «¿Has visto la performance de las banderitas en el telediario? Pues resulta que la «asociación» promotora es un chiringuito de Vox como un piano. A que eso no te lo han contado en el telediario. Pregúntate por qué», publicó el portavoz de Podemos en su cuenta de Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias