Un engaño amoroso como posible causa del comienzo del conflicto entre Barredo y un empresario

Heidi Vázquez y Fernando Barredo (Foto: Facebook Imagina Podemos)
Heidi Vázquez y Fernando Barredo (Foto: Facebook Imagina Podemos)

Fernando Barredo, líder de la corriente Imagina Podemos, recibió una brutal paliza en su domicilio el pasado día 22 de julio. Barredo asegura que un hombre disfrazado de repartidor le agredió dejándole múltiples heridas en el rostro. Pasados unos días, dos personas fueron detenidas como sospechosos: Guillermo Pérez, abogado y ex miembro de Podemos y su hijo. Más tarde ambos fueron puestos en libertad con cargos. Junto a Barredo se encontraba Heidi Vázquez, mujer de Manuel Vázquez.

Heidi Vázquez se encuentra en trámites de divorcio de su marido Manuel, un empresario al que denunció por supuestos malos tratos y que la jueza que llevaba el caso ha decidido archivar por «no haberse acreditado episodios concretos» que demuestren la acusación.

Tanto Manuel como Guillermo Pérez, que era amigo de ambos, aseguran que Heidi mantenía una relación sentimental con Barredo. Pérez afirma, además, que el propio Barredo intentó realizar un complot para sacar mayor beneficio del divorcio. El propio Manuel denunció ante la Comisión de Garantías de Podemos que sobornó a Fernando Barredo para que colocase a su mujer de número dos en sus listas.

Manuel contó en El País que había avisado a la comisión del partido de haber pagado 6.000 euros para que Barredo tuviese en cuenta a Heidi en las primarias de Podemos Castilla-La Mancha.

«Mi madre sufre problemas de carácter mental»

Heidi es la madre biológica de los hijos del matrimonio, a pesar de ello, la relación de ambos es mejor con el padre. Uno de los hijos de la integrante de Podemos compareció ante el juez para asegurar que «su madre sufre problemas de carácter mental, realizando una serie de actuaciones que no tienen justificación alguna y que sólo pretenden perjudicarme», reza la declaración a la que OKDIARIO ha tenido acceso.

En ella afirma que su madre le envió «mensajes amenazadores a través de Whatsapp» llegando a «alegar irregularidades en la gestión» de una de sus empresas en perjuicio de su hijo.

Lo último en España

Últimas noticias