Inda: «¿De qué frenopático han sacado a la directora del Instituto de la Mujer?»

Ver vídeo

La nueva ministra de Igualdad, Irene Montero, ha nombrado a Beatriz Gimeno como nueva directora del Instituto de la Mujer. Tras su nombramiento, han comenzado a conocerse algunas de sus opiniones más polémicas. Eduardo Inda asegura que «desde siempre he sido defensor de los derechos de los homosexuales y siempre he sostenido que la homosexualidad es una conducta tan natural como la heterosexualidad. Yo fui uno de los pocos periodistas de centroderecha que defendió y aplaudió la ley del matrimonio homosexual del presidente Zapatero».

A Inda el nombramiento de Beatriz Gimeno al frente del organismo público le parece bien porque «ha sido una histórica defensora de los derechos de la comunidad gay de este país. Y a ese respecto nada que objetar y, desde luego, bastante que aplaudir».

Sin embargo, el director de OKDIARIO recuerda que «la política española vive una decadencia tremenda porque ahora que están saliendo sus declaraciones a cerca del hombre, de la mujer, de la igualdad entre hombres y mujeres» y reconoce que está sencillamente «acongojado».

Eduardo Inda analiza una de las ocurrencias de Gimeno: «Una de las propuestas que tiene este personaje o esta personaja es que para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres es que la mujeres sodomicen a los hombres. Dice que así se logrará la igualdad». La visión de Inda es dista bastante de la de Gimeno: «Yo pensaba que la igualdad no se lograba penetrando analmente a un hombre, sino regulando e igualando los derechos por ley, no con un dildo en la mano».

En otro arranque de sinceridad, la nueva directora del Instituto de la Mujer «sostiene que la heterosexualidad oprime a la mujer. Por esa regla de tres habría que establecer la dictadura lesbiana o gay en este país. En fin, no entiendo absolutamente nada», recalca Inda.

Pero el episodio que retrata el talante de la directora nombrada por Irene Montero se produjo el día que ‘El Chicle’, el asesino de Diana Quer, era condenado a la prisión permanente revisable. Ese día, Gimeno aseguró que no tenía que haber «nadie en las cárceles».

«Pues bien –añade Eduardo Inda– esta señora va a dirigir el Instituto de la Mujer, que tiene muchísimo presupuesto público y que si aplica sus teoría, en lugar de lograr la igualdad va a conseguir que nos volvamos todos locos. Y yo me pregunto una cosa: ¿de qué frenopático se ha escapado esta señora?».

Lo último en España

Últimas noticias