El ecuatoriano que predice el futuro de España ataca de nuevo: «El socialismo quiere gente dependiente»
El vídeo de este ciudadano ecuatoriano advirtiendo sobre el socialismo y lo que va a ocurrir en España con el Gobierno de Pedro Sánchez se ha hecho viral. En él, recuerda lo que ocurrió en su país con la llegada al poder de Rafael Correa y lanza un contundente mensaje: «Lo que ustedes están viviendo nosotros ya lo pasamos porque el socialismo quiere gente dependiente».
«Es impresionante cómo el socialismo tiene un mismo patrón de comportamiento. Cuando llegó Rafael Correa había un excedente de 300.000 millones de dólares. Con ese dinero, rompió las fuerzas armadas, corrompió a la prensa mercantilista, creó ministerios para enchufar a todo el mundo y subió los impuestos para destrozar a las empresas y los autónomos», explica en el vídeo.
Esto es lo mismo que está ocurriendo en España con el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y todos sus socios. «Lo que ustedes están viviendo, nosotros ya lo pasamos porque el socialismo quiere gente dependiente», señala al respecto este ciudadano ecuatoriano.
En el mismo vídeo indica que todos los que «no pensaban como Correa fueron encarcelados o están desaparecidos». «Hubo crímenes de lesa humanidad», llega a decir.
Esta no es la primera publicación con la que este ciudadano ecuatoriano trata de advertir sobre el socialismo a los españoles. Hace sólo unas semanas dejó caer que España podría acabar como un «narcoestado» debido a las políticas izquierdistas del actual Gobierno.
«Ustedes como sociedad española caminan hacia el precipicio. 169 muertos había cada mes cuando yo salí de Ecuador. Es un caos total. A ese camino van ustedes», apuntó al respecto. También denunció que en nuestro país se enseña a la gente el falso dogma socialista de que «el rico es el opresor y el malo».
El hombre, visiblemente indignado, reveló que la situación en Ecuador es «un caos» y catastrófica porque allí rige un «narcoestado». ««Les habla un ecuatoriano que ha tenido que salir de su país en el cual formé una empresa en la cual no se puede trabajar en Ecuador porque hay un narcoestado, hay narcoalcaldes y todo está podrido. En Ecuador todo es robo», sentenciaba.
Temas:
- Ecuador
- España
- Gobierno España