EasyJet pide a los independentistas que se quejen en español: «No entiendo el idioma en el que escribe»

EasyJet pide a los independentistas que se quejen en español: «No entiendo el idioma en el que escribe»
foto1 (12)
Borja Jiménez

EasyJet ha dejado en tierra a los independentistas que viajaban este lunes a Estrasburgo a apoyar a los prófugos Carles Puigdemont y Toni Comín. Ante las quejas de los separatistas en las redes sociales, la cuenta oficial de la aerolínea ha pedido que las quejas se hagan en español, ya que no entienden «el idioma en el que me ha escrito».

«Buenos días Neus, gracias por la mención ;-). ¿Hay algo con lo que pueda asistirla? Siento mucho no hablar el idioma en el que me ha escrito, pero si me indica su caso en español, le atenderé con el mayor de los gustos. Un abrazo, Tiziana», ha escrito la community manager de la aerolínea ante las quejas en catalán de varios independentistas.

Tras las mofas de varios tuiteros, easyJet ha continuado: «Intentamos atender las solicitudes en la mejor de las formas, de allí que le pedí a Neus que me escribiera en español. Si usted necesita mi asistencia, aquí estaré. Un fuerte abrazo, Tiziana».

Según ha podido saber OKDIARIO, easyJet ha cancelado el vuelo 1078, que salía el lunes a las 20,45 de la tarde, porque «la tripulación ha alcanzado la capacidad máxima durada legal de su jornada laboral a causa de retrasos anteriores causados por las malas condiciones meteorológicas y las restricciones de control de tráfico aéreo».

Cabe recordar que el fugado Carles Puigdemont ha presentado una recurso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea exigiendo medidas urgentes para que se le reconozca como eurodiputado y de esta forma pueda tomar posesión de su escaño en el nuevo Parlamento Europeo que se constituirá este martes, 2 de julio.

El recurso fue presentado el pasado viernes, 28 de junio, en nombre de Puigdemont y del ex conseller y número dos en la lista de JxCAT a la Eurcámara,Toni Comín por parte de sus abogados.

Lo último en España

Últimas noticias