Un diputado de Podemos le hace la peineta a otro de C’s en una comisión

podemos
Podemos en la Asamblea de Madrid (Asamblea de Madrid).

Jacinto Morano, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, le hizo una ‘peineta’ al diputado de Ciudadanos Jesús Ricardo Megías en la Comisión de Control del Ente Público Radio Televisión Madrid de este miércoles.

El de Morano es un nuevo ejemplo de que la mala educación entre los morados no sólo tiene lugar en la Carrera de San Jerónimo, con gestos impropios de representantes públicos en otras cámaras autonómicas y también ayuntamientos.

Antes de su grave falta de respeto, el podemita pidió que no se tuviera «en cuenta» ninguna de la peticiones de la formación naranja. «Solicito como ruego que todas las peticiones que ha hecho el Grupo Parlamentario de Ciudadanos no se tengan en cuenta ya que como no están a la orden del día no pueden ser votadas. Si alguien pretende ‘agendar’ una reunión con el consejo de administración que se la ‘agende’ personalmente», afirmó.

Tras escuchar esto, Jesús Ricardo Megías aplaudió irónicamente, algo que no sentó nada bien a Morano, que contestó con un corte de mangas y gritando «¡olé!».

La presidenta de la comisión, Esther Ruiz, se mostró contrariada después del gesto del diputado de Podemos: «Me siento como una madre en un patio de colegio», lamentó.

Ocurre en una semana plagada de desprecios de quienes debieran saber guardar las formas, con el Congreso como epicentro con el no minuto de silencio de Pablo Iglesias y los suyos por Rita Barberá y con las redes sociales como escaparate de dirigentes menos conocidos pero que se han propuesto exhibir bajeza, caso de Víctor Fernández Fuentes, de Podemos en Alicante.

Tuit del podemita Víctor Fernández Fuentes tras el fallecimiento de Rita Barberá.
Tuit del podemita Víctor Fernández Fuentes tras el fallecimiento de Rita Barberá.

 

Lo último en España

Últimas noticias