Cádiz

¿Qué visitar en la costa de Cádiz este verano?

Playas, sol, naturaleza. Historia y faros y muchos más encantos.

Descubre los encantos de la costa de Cádiz para este verano
Costa de Cádiz

Playas, sol, naturaleza. Historia y faros y muchos más encantos. Así es la costa de Cádiz, que este verano está esperando para que podamos descubrirla. Para empezar nombramos Cala Encendida a la que ir al encontrarse en La Barrosa, en Chiclana de la Frontera, en la Costa de la Luz. Dispone de 8 kilómetros de longitud. Hay acantilados y zonas abruptas. ¿Seguimos de ruta por la costa de esta zona andaluza?

En Conil de la Frontera las posibilidades se multiplica, ya que sus playas se dirigen a un diversos, y especialmente familiar. La provincia de Cádiz agrupa 260 kilómetros de costa y 138 kilómetros de playas.

Zona de Trafalgar

Frente a la que se libró la famosa batalla.

La Caleta

De película porque aquí se grabaron escenas del film del agente 007.

Bolonia en Tarifa

Una playa salvaje por excelencia, que fue galardonada por los premios Travellers’ Choice Playas (de TripAdvisor) como la 10º mejor de Europa y 2º de España.

El Palmar

Una playa fantástica en la costa de Cádiz, en la que hay de todo, pero atrae especialmente a gente joven que disfruta en algunos de sus chiringuitos. Hay que ver sus puestas de sol.

Cortadura

Un encanto y un entorno divino porque aporta zonas prácticamente vírgenes. En una de las zonas se permite practicar el nudismo.

Playa de Zahora

Tanto en entorno como su ambiente es del todo fantástico en este caso junto a Los Caños de Meca y El Palmar, están al lado del Cabo de Trafalgar.

Playa de la Victoria

Muy extensa con varios hoteles y restaurantes está más dirigida al turismo. Es el verano para descubrirla e ir con nuestra familia.

Playa de Santa María

En este caso, y a diferencia de la anterior, es de reducidas dimensiones.

Playa de la Caleta

Cuenta con muchos encantos como pueden ser arquitectura, barcos y el Balneario de La Palma.

Lo último en España

Últimas noticias