CiudadanOK recorre Molenbeek con Buxadé: «Esto es una de las consecuencias del buenismo»

Ver vídeo

CiudadanOK se desplaza hasta Bruselas para recorrer allí, junto al eurodiputado y portavoz de Vox, Jorge Buxadé, las calles del famoso distrito de Molenbeek. Se trata de un lugar donde la inmigración es mayoritaria, en especial la musulmana, y que se ha hecho célebre por la peligrosidad de algunos de sus puntos y la radicalización de algunos de sus centros religiosos islamistas, de donde han salido terroristas como Salah Abdeslam, el único responsable vivo de la matanza de Bataclan, en París.

Durante el paseo, explica Buxadé que «Molenbeek es el resultado de una interpretación del mundo, es una de las consecuencias del buenismo, creer que todo lo que viene de fuera es buena y que lo nuestro es malo. Y esto no tiene nada que ver con la tolerancia y el respeto al débil. Uno sólo puede ser tolerante desde el respeto a las propias ideas».

Cake le pregunta por el término ‘estercoleros multiculturales’, y Buxadé explica que «nos han dicho de todo por ello, pero la realidad es esta y nosotros creemos que Europa no se merece esto. Y esto se olvida con una voluntad de integrarse».

Lamenta Buxadé que «no es justo que para los belgas haya un barrio así, igual que no es justo que en Barcelona un barrio como El Raval pueda acabar así». «Grupos como los islamistas cuando están en una posición de minoría están en calma, pero cuando están en mayoría, pretenden imponer su sharía», denuncia.

Se paran delante de un bar en el que destaca que no hay ninguna mujer. «Y esto tiene la complicidad de toda la izquierda europea y muy especialmente la española. No levantan la voz ante esta situación de sumisión» dice Buxadé.

Frente al Ayuntamiento se encuentra el lugar donde vivía el terrorista Salah Abdeslam. ¿Cómo parar al próximo Abseslam? «No es una tarea fácil, pero en ello nos va la vida. Control de fronteras, cierre de todas las mezquitas donde se enseá el odio a nuestra forma de vida, y acción policial y judicial durísima» analiza el eurodiputado de Vox.

Cake se acepta a un grupo de hombres que están sentados en la terraza y que hablan español. Les pregunta por qué allí no hay mujeres, que se lo expliquen. Esto le argumentan: «Porque sólo los hombres aquí, nosotros somos musulmanes. Su mujer o su novia no pueden sentarse aquí, dice nuestra religión, es así. Sólo de hombres, es una cafetería marroquí».

Lo último en España

Últimas noticias