Cifuentes celebra que el resultado de las primarias «es un respaldo a la línea ideológica de Rajoy»

Cristina Cifuentes
Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes. (Foto: Alberto Cuéllar)

La candidata única a presidir el PP de Madrid, Cristina Cifuentes, le ha trasladado OKDIARIO su alegría tras haber ganado con un 86% de los votos las primeras primarias del PP madrileño.

Cifuentes ha valorado muy positivamente el resultado y ha celebrado que con este resultado a su favor se demuestra que en Madrid hay un fuerte «respaldo ideológico» que va en línea con el resultante del Congreso Nacional del PP del pasado febrero.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vencido a su contrincante en las primarias en varios distritos que aparentemente parecía complicado que quedara por encima de Asúa.

Este es el caso del distrito Salamanca cuyo presidente, Íñigo Herníquez de Luna, se ha mostrado desde el principio muy crítico con la candidatura de Cifuentes. Otro ejemplo claro es el del distrito de Chamberí, donde hasta hace un mes Luis Asúa era presidente.

Este apoyo tan mayoritario, y sobre todo en lugares determinados, ha supuesto según afiliados cercanos a Cifuentes, un refuerzo importante a la ideología de centro-reformista que quedó consolidada en el pasado Congreso Nacional.

Lo último en España

Últimas noticias