Elecciones Generales 2019

El ‘camerunés de Vox’: «Creo que podemos ganar las elecciones»

OKDIARIO ha hablado con el 'camerunés de Vox', Betrand Ndongo que ha asistido a los alrededores del hotel donde el partido de Santiago Abascal pasará el recuento de votos.

Ver vídeo
Betrand Ndongo, el 'camerunés de Vox', los alrededores del hotel donde Vox pasará el recuento de votos. (Vídeo: Juanma Yela)
  • Raquel Tejero / Hotel Fénix Madrid

Bertrand Ndongo, el ya conocido como ‘el negro de Vox’, se ha acercado este domingo al Hotel Fénix de Madrid para apoyar a los líderes del partido y a los militantes que también se han acercado al lugar. Las previsiones del simpatizante son claras, cree que Vox «puede ganar las elecciones».

OKDIARIO ha hablado con él para conocer sus sensaciones a apenas una hora de conocer los resultados electorales que dictaminarán el futuro de España en los próximos cuatro años. «Al principio creía que íbamos a ser terceros, pero hoy me quedo con la sensación de que podemos ganar las elecciones», ha asegurado.

Ndongo siempre se ha caracterizado por criticar a la izquierda y su «uso de los inmigrantes» para conseguir votos. «Parece que no se puede ser negro y ser de Vox porque la ultra izquierda cree tener la potestad de los negros», se ha quejado. «Si eres negro no puedes ser de derechas», ha añadido

El camerunés cree que «las encuestas no se corresponden con la realidad» porque  «la España viva se ha movilizado». Además, ha recordado la gran afluencia de los mítines de Vox que «no tenían que ver con lo de los otro partidos».

Betrand Ndongo ha asistido a la mayoría de los mítines que el partido ha realizado por el territorio español. Tras hacerse famoso por sus palabras claras y cortantes sobre el uso de la izquierda de los inmigrantes en España, se ha convertido en uno de los fenómenos del partido de Santiago Abascal.

Lo último en España

Últimas noticias