Atacan la sede de Ciudadanos en Logroño y provocan daños materiales
La sede de Ciudadanos Logroño ha sido asaltada por unos vándalos. Responsables de Ciudadanos en La Rioja han presentado este lunes una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional por el ataque sufrido en la parte exterior de su nueva sede de Logroño, donde se han registrado daños materiales.
Los trabajadores del partido han encontrado en la mañana de este lunes quemado y roto el cartel de entrada a su nueva sede, ubicada en una entreplanta, y la puerta de entrada a la oficina totalmente rayada.
Además, en la pared situada en la escalera, junto a la puerta de la sede de Ciudadanos, apareció la semana pasada una pintada con el lema «ETA lo peta», han indicado a Efe fuentes del partido.
👉|🍊 Así ha amanecido hoy nuestra sede en Logroño, atacada por vándalos e incívicos. #NoNosCallarán y seguiremos trabajando con más fuerza y más ganas por todos los ciudadanos #políticaútilCs pic.twitter.com/jdaHENAYQV
— Cs La Rioja (@CsLaRioja) March 12, 2018
Ciudadanos trasladó hace días su sede a una nueva oficina, situada, como la anterior, en una calle céntrica de Logroño, donde el cartel con el logotipo de La Rioja que hoy ha aparecido quemado y roto se instaló el pasado día 7.
Lo último en España
-
Se fugan los dos condenados de la ‘manada’ de Valencia por la violación de una niña de 14 años
-
La Fiscalía no ve delito de odio en el cartel de Vox que alertaba de la inmigración ilegal en Granada
-
Marlaska quiere cambiar de destino a los guardias civiles por una lesión aunque puedan trabajar
-
La nueva portavoz del PSOE se gana el sueldo: «Sánchez es honesto, sincero y comprometido»
-
Al PSOE le crecen los enanos: investigan a la ex alcaldesa socialista de Punta Umbría por prevaricación
Últimas noticias
-
España llama a la puerta de los cuartos de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
Un recital ofensivo: Esther, Pina y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España
-
Resultado España femenino – Bélgica, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy
-
Bruselas castiga a Sánchez: congela 1.100 millones de fondos a España por incumplir algunas reformas