Atacan la sede de Ciudadanos en Logroño y provocan daños materiales
La sede de Ciudadanos Logroño ha sido asaltada por unos vándalos. Responsables de Ciudadanos en La Rioja han presentado este lunes una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional por el ataque sufrido en la parte exterior de su nueva sede de Logroño, donde se han registrado daños materiales.
Los trabajadores del partido han encontrado en la mañana de este lunes quemado y roto el cartel de entrada a su nueva sede, ubicada en una entreplanta, y la puerta de entrada a la oficina totalmente rayada.
Además, en la pared situada en la escalera, junto a la puerta de la sede de Ciudadanos, apareció la semana pasada una pintada con el lema «ETA lo peta», han indicado a Efe fuentes del partido.
👉|🍊 Así ha amanecido hoy nuestra sede en Logroño, atacada por vándalos e incívicos. #NoNosCallarán y seguiremos trabajando con más fuerza y más ganas por todos los ciudadanos #políticaútilCs pic.twitter.com/jdaHENAYQV
— Cs La Rioja (@CsLaRioja) March 12, 2018
Ciudadanos trasladó hace días su sede a una nueva oficina, situada, como la anterior, en una calle céntrica de Logroño, donde el cartel con el logotipo de La Rioja que hoy ha aparecido quemado y roto se instaló el pasado día 7.
Lo último en España
-
El Gobierno se ve con Xiaomi, señalado por espionaje en EEUU, en pleno escándalo por los vínculos de Zapatero con China
-
PP y Vox se reúnen por primera vez tras las elecciones para abordar un acuerdo en Andalucía
-
La Diputación de Castellón impulsa una campaña piloto contra la sumisión química en 40 municipios
-
El Gobierno ha regado con un millón de euros el Ateneo de Madrid desde que lo preside el portavoz de Zapatero
-
El DAO que pidió a la UCO «ponerse de perfil» impone a los guardias una app interna en sus móviles: «Nos quiere controlados»
Últimas noticias
-
La lengua de la tierra que te acoge
-
Raquel Bollo revela el momento más oscuro de su matrimonio con Chiquetete: «Pensé que la solución estaba en un bote de pastillas»
-
El Gobierno se ve con Xiaomi, señalado por espionaje en EEUU, en pleno escándalo por los vínculos de Zapatero con China
-
Un inmigrante trata de decapitar a otro hombre en plena calle en Belfast: «¡Le está cortando la cabeza!»
-
Rafa Yuste estalla contra el Real Madrid por el caso Negreira: «Ojalá tengan lo que se merecen»