Arrimadas sustituye a Girauta como portavoz en el Congreso

Inés Arrimadas será, como adelantó OKDIARIO, la nueva portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, en sustitución de Juan Carlos Girauta, según ha decidido el comité ejecutivo del partido tras las elecciones de ayer.

Arrimadas sustituye a Girauta como portavoz en el Congreso
Inés Arrimadas se fotografía con dos ciudadanas durante la jornada electoral del 26-M.

La portavoz parlamentaria del Senado continuará siendo Lorena Roldán, ha anunciado también Arrimadas en una rueda de prensa en la sede de Alcalá.

La primera reunión del grupo parlamentario de Ciudadanos tras la obtención de 57 diputados en las pasadas generales dejó pocos días después del 28-A la escena de Rivera y José Manuel Villegas, secretario general y número dos del partido, ocupando únicamente la mesa presidencial, mientras que Arrimadas se situó en la primera fila de la sala Ernest Lluch y en el puesto más cercano a los ponentes. Las fuentes consultadas por OKDIARIO afirmaron que Rivera no reveló en dicha reunión a puerta cerrada quién ocupará la portavocía.

Asímismo, en la foto de familia que se hizo el nuevo grupo parlamentario de Ciudadanos en la escalinata del Palacio de las Cortes, la portavoz nacional de los naranjas también apareció flanqueando a Rivera, justo a su lado. Más alejado de Rivera se colocó Girauta, electo por Toledo y conocedor ya de los entresijos de la Cámara baja como portavoz parlamentario en la pasada legislatura.

 

Lo último en España

Últimas noticias