Los antiguos vecinos de Sánchez aplauden a los policías que vigilan su protesta contra el Gobierno

Ver vídeo

Las movilizaciones en toda España contra Pedro Sánchez y la gestión de su Gobierno en la crisis sanitaria -y, cada vez más, económica- provocada por el coronavirus tienen otro de sus centros neurálgicos en la casa donde el propio presidente vivía antes de mudarse a La Moncloa.

Entre los numerosos puntos donde los manifestantes se concentran cada día para mostrar su total y absoluto descontento se cuenta el antiguo domicilio del presidente socialista, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Allí son ya cuatro los días consecutivos donde un buen número de ciudadanos se concentra para mostrar su malestar con el cariz que están tomando los acontecimientos ante la errática dirección del Gobierno socialcomunista.

Este martes una novedosa escena ha sido la protagonista de la concentración en Pozuelo de Alarcón. Allí, los ciudadanos concentrados cerca de la casa de Pedro Sánchez han aplaudido a los efectivos policiales que se desplazaron al lugar para virgilar el domicilio del presidente. Los manifestantes querían, de esta forma, homenajear a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por el trabajo que han venido realizando durante toda la crisis sanitaria, y dejar claro que su pacífica protesta sólo tenía como objetivo mostrar su malestar por la gestión de este Gobierno.

Los gritos de «¡Sánchez dimisión!» se pudieron escuchar un día más en la calle a partir de las 9 de la noche. Varios vecinos, ataviados con banderas de España la mayoría de ellos, hicieron sonar sus cacerolas antes de lanzar sus proclamas contra el presidente, seguidos de gritos de «¡libertad, libertad!». Entre aplausos a los efectivos policiales, el himno de España volvió a sonar para culminar la concentración.

También los ciudadanos se concentran a diario en torno al casoplón del vicepresidente y líder de Podemos, Pablo Iglesias. En su caso, él sí vive allí, junto a su pareja y ministra de Igualdad, Irene Montero, y este martes llamaba la atención como la Guardia Civil directamente cortaba la calle entera para impedir la manifestación.

Lo último en España

Últimas noticias