‘Kichi’, al presidente del Supremo en 2013: “La próxima visita será con dinamita”

Comentar

A José María González ‘Kichi’ le encantaban las protestas, algo que ha dejado de ocurrir desde que es alcalde de Cádiz y van dirigidas contra él, como demostró recientemente cuando un vecino le pidió trabajo de rodillas en un pleno municipal y el regidor se limitó a decirle que no podía hablar allí y dejar que la policía lo sacara.

En 2013, el entonces activista estaba entre los alborotadores en la conmemoración del 203 aniversario de las Cortes Constitucionales, al que entre otras autoridades acudió el presidente del Tribunal Supremo, Gonzalo Moliner. Se le puede ver con camiseta verde y acompañado de Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía.

Micrófono en mano, ‘Kichi’ y los suyos corean: “Si esto no se apaña, caña, caña, caña. Y la próxima visita, será con dinamita”. Momentos después, uno de ellos asegura que respetan a los agentes al otro lado del cordón, para más tarde añadir que si alguno se infiltraba, lo “hinchaban a palos”, comentario que hizo aplaudir al dos años más tarde máximo responsable de la ciudad.

Últimas noticias