‘Kichi’ ordena a la Policía que eche del pleno a un hombre que pedía trabajo de rodillas

Ver vídeo

El pasado 26 de febrero, José María González ‘Kichi’ se encontró en primera persona en un pleno del Ayuntamiento de Cádiz aquello que desde fuera de la política veía con tan buenos ojos por ejemplo contra la anterior alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez.

Un ciudadano interrumpió la sesión para suplicar un puesto de trabajo, llegando hasta a ponerse de rodillas. Un ‘Kichi’ visiblemente incómodo le invita a que no proteste en ese momento ni en ese lugar. El hombre estaba desesperado por los problemas que se encontraba para abrir un taller de marroquinería.

Además, como se ve en el vídeo, de ‘Cádiz Directo’, le recordó al regidor que no era la primera vez que le pedía socorro, que ya lo hizo en julio, cuando tampoco le hizo «ni caso». Con el consentimiento del primer edil, tres agentes se acercan al sujeto y se lo acaban llevando, asegurándole el podemita que no es él la persona adecuada para ayudarle.

La localidad ha vivido ya varios episodios que retratan la ‘nueva política’, allí especialmente tras un Carnaval en el que González ha sido duramente criticado por querer ser el gran protagonista de todos los actos para lavar su imagen. «No decís la verdad ninguno. Claro, tenéis vuestro sueldo…», se despidió el expulsado.

Lo último en España

Últimas noticias