Abascal: «Si salen las actas de la negociación de Zapatero con los enemigos de España acaba en la cárcel»

Abascal
Tuit publicado este viernes por el presidente de Vox, Santiago Abascal.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha lanzado a través de las redes sociales un inquietante mensaje para el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero: si salen a la luz las actas de su negociación «con los enemigos de España, a lo mejor acaba en la cárcel».

Abascal ha respondido así a unas declaraciones, recogidas por Europa Press, en las que Zapatero reprochaba a Ciudadanos (C’s) su pacto con Vox para gobernar la Junta de Andalucía. Zapatero añadió que Vox le recuerda a la «derecha predemocrática» y consideró incomprensible que haya españoles que añoren el régimen de Franco.

La respuesta de Santiago Abascal ha sido contundente: «A Zapatero le preocupa VOX. Hace bien en preocuparse, porque si conseguimos publicar las actas de su negociación con los enemigos de España… a lo mejor acaba en la cárcel».

El líder de Vox no ha aclarado si se refiere a las actas de la negociación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con la banda terrorista ETA, que jamás han salido a la luz, o al papel que ha jugado como «mediador» elegido por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Aunque el papel de Zapatero en Venezuela ha sido de todo menos equidistante: ha intentado blanquear el resultado de las elecciones fraudulentas organizadas por Maduro el pasado mes de mayo, para desactivar a la Asamblea Nacional elegida democráticamente, y esta misma semana ha pedido que no se «demonice» al heredero de Hugo Chávez.

Lo último en España

Últimas noticias