Casado sobre los ataques de Celaá a OKDIARIO: «No le deja preguntar porque investiga su patrimonio»

Ver vídeo

El presidente del PP, Pablo Casado, ha valorado los recientes ataques de la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá a OKDIARIO por destapar su patrimonio inmobiliario. Casado, que se encuentra este sábado en Granada para la presentación de los candidatos populares a las elecciones municipales de 2019, ha considerado que Celaá «cada vez hace más el ridículo» con sus embates a los medios.

«En vez de ocultar tanto su patrimonio, que cada vez que lo investigan (en referencia a OKDIARIO) encuentran una nueva propiedad, lo que debería hacer es dar explicaciones en vez de insultar a la oposición», ha dicho Casado.

El presidente del PP también ha afirmado que debería aclarar «por qué ha ocultado cuatro millones de euros en palacetes, chalets y pisos de 400 metros en el barrio de Neguri».

Pablo Casado considera a Celaá «la portavoz que instrumentaliza la mesa del Consejo de Ministros para insultar a la oposición», y se pregunta «por qué no habla del baremo que puso Sánchez sobre la transparencia en los ministros».

Para Pablo Casado la actitud de la ministra es una «desfachatez»: «Critica a los partidos de la oposición por hacer oposición al Gobierno y sin embargo no le da ni la palabra a los medios de comunicación que quiere cerrar porque están investigando su patrimonio oculto».

Reunión Iglesias-Junqueras

Pablo Casado también ha pedido explicaciones al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre los «acuerdos» que haya podido contraer el líder de Podemos, Pablo Iglesias, con el dirigente de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras, en su «vis a vis carcelario», y ha calificado de «inasumible» que «en España mande un preso».

Ha exigido al presidente del Gobierno que aclare «si está arrodillado» ante «alguien que quiere destrozar España» o que, de lo contrario, convoque elecciones.

A la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que este sábado ha recibido en Sevilla a Sánchez, que participa en el comité director del PSOE-A, también le ha pedido Pablo Casado su opinión sobre que Iglesias «vaya a la cárcel a negociar» los Presupuestos Generales del Estado con un «preso golpista», y que Sánchez no haya «salido a desmentir» este extremo.

Lo último en España

Últimas noticias