Comisión de investigación sobre la financiación del PP

Casado arropa a Aznar en su comparecencia en el Congreso sobre la financiación del PP

Ver vídeo

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha regresado este martes al Congreso de los Diputados para comparecer en la Comisión de Investigación relativa a la presunta financiación ilegal del Partido Popular. Aznar estuvo al frente del partido entre 1990 y 2004.

Aznar ha llegado arropado por el presidente del PP, Pablo Casado, y ambos se han abrazado ante los fotógrafos para escenificar la buena sintonía en este nuevo tiempo en Génova. También han acudido el secretario general de la formación, Teodoro García Egea, y el vicesecretario Nacional de Organización, Javier Maroto.

En una entrevista previa a Carlos Herrera en COPE, Casado ha afirmado: «Yo voy a acudir a recibirlo y a acompañarlo, porque creo que además es coherente con lo que yo he dicho, estoy orgulloso de mi partido, de quiénes lo han presidido y como presidente del PP estaré al lado de sus exlíderes».

En la misma silla que hoy ha ocupado Aznar se han sentado antes otros ‘históricos’ del PP como la exsecretaria general María Dolores de Cospedal, la exministra de Sanidad Ana Mato, el exvicesecretario de Política Autonómica Javier Arenas o el presidente del Senado, Pío García-Escudero.

Lo último en España

Últimas noticias