Reunión en el Congreso

Soraya traslada a Casado que no quiere cargos y que se mantendrá en segunda línea

Ver vídeo
Santamaría no le pide "ningún puesto" a Casado.
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

Soraya Sáenz de Santamaría ha trasladado este miércoles a Pablo Casado, nuevo líder del PP, que no quiere ningún puesto ni cargo y ha tenido la mano para cerrar heridas en el partido. Ambos mantienen un encuentro en el Congreso de los Diputados.

Santamaría ha avanzado su intención de «seguir en política» pero, al mismo tiempo, ha abierto la puerta a hacerlo en segunda línea. Asimismo, se ha mostrado «a disposición del partido».

«Lo de menos soy yo. Seguiré aquí sin necesidad de nada. Me gusta la política y haciéndola desde donde esté, en el partido, pero sin ningún  puesto de por medio», afirmó a los periodistas, a su llegada a la Cámara Baja. Soraya consideró que «lo importante que todo el partido se sienta representado en el futuro equipo».

Como publicó OKDIARIO, Santamaría rechaza la posibilidad de ser la candidata al Ayuntamiento de Madrid. Aunque aún no se ha producido una oferta, su nombre suena desde hace tiempo en las quinielas. La exvicepresidenta ha dejado entrever que ese no es su objetivo inmediato. El actual portavoz municipal, José Luis Martínez Almeida, cuenta con la plena confianza de Casado.

 

Lo último en España

Últimas noticias