Casado agradece a Cospedal su trabajo en el PP en una comida con diputados a la que faltó Soraya

María Dolores de Cospedal apoya a Pablo Casado
El candidato a la Presidencia del PP Pablo Casado (c), la secretaría general del PP, María Dolores de Cospedal (i), y Alfonso Suárez Illana (d) durante el desayuno informativo que Fórum Europa ha organizado en un hotel de Madrid. Foto: EFE

El nuevo presidente del PP, Pablo Casado, expresó hoy su reconocimiento a la labor realizada por María Dolores de Cospedal al frente de la secretaría general del partido, en una comida homenaje en un restaurante próximo al Congreso de los Diputados, a la que no asistió ni la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y su equipo más próximo, informaron fuentes conocedoras de la reunión.

Cospedal, que acudió a la comida acompañada por su esposo Ignacio López del Hierro, fue recibida por unas 150 personas entre diputados y senadores. Entre otros dirigentes populares estaban los presidentes del Congreso y el Senado, Ana Pastor y Pío García Escudero, respectivamente, así como los portavoces del partido en las dos cámaras, Rafael Hernando y José Manuel Barreiro.

Fuentes presentes en la comida indicaron que Casado se había mostrado en su intervención muy cariñoso con Cospedal, indicando que este homenaje no era una despedida, sino un acto de reconocimiento por los 10 años que ha estado al frente de la secretaria general del PP.

La alianza que en los días previos al congreso del PP suscribieron Casado y Cospedal fue fundamental para que el primero fuera elegido presidente del PP el pasado sábado con el voto del 57 por ciento de los compromisarios.

Lo último en España

Últimas noticias