Javier Cárdenas entrevista al director de OKDIARIO

Inda: «Podemos lleva tiempo intentando asesinarme civilmente»

Eduardo Inda responde a los insultos de Podemos por el casoplón de Iglesias y Montero

Javier Cárdenas Eduardo Inda
Javier Cárdenas ha entrevistado a Eduardo Inda en Europa FM.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha respondido este martes a los insultos del secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, o de Juan Carlos Monedero a cuenta del casoplón que el secretario general, Pablo Iglesias, y la portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, se han comprado en Galapagar. Lo ha hecho en ‘Levántate y Cárdenas’, el programa ‘despertador’ de Javier Cárdenas en Europa FM.

«Podemos lleva tiempo intentando asesinarme civilmente», ha afirmado Inda al comienzo de la entrevista, sin olvidar el papel del «resto de la profesión», en alusión a los «periodistas afines» que «callan» o «ríen las gracias» a Iglesias y los suyos, «amigos de los proetarras», financiados por las dictaduras venezolana e iraní y que se atreven a llamar «mafioso» o «sicario» al periodista que ha destapado algunos de los mayores escándalos de las últimas décadas en España, en último término el vídeo que acabó definitivamente con la carrera de Cristina Cifuentes y la adquisición de Iglesias y Montero de un chalé en la sierra de Madrid con piscina y parcela de 2.000 metros cuadrados por el que pagarán más de 600.000 euros.

Por sorprendente que parezca, no ha habido -«ni habrá», a juicio de Inda- reacción de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y los dirigentes de Podemos seguirán campando a sus anchas en los platós llamando asesinos a informadores o deslizando con total ligereza que la casa que han comprado Iglesias y Montero es «normal». A esto último también responde Inda: «El común de los españoles vive en 80-90 metros».

«Voy a dedicarme a comprar chaletazos a precio Pablo Iglesias y venderlos»

Sobre ‘Kichi’, el alcalde de Cádiz, contrario a la compra del casoplón, ha dicho Inda: «No congenio ideológicamente con él, pero es más coherente que Iglesias, el más incoherente y jeta que he conocido en los días de mi vida». Otro es Echenique, al que el director de OKDIARIO recomienda «no dar lecciones de ética a nadie hasta que pague en ‘a’ y dé de alta en la Seguridad Social a su asistente».

Por último, ha invitado a Iglesias a «explicar» cómo esa casa ha costado ‘sólo’ 600.000 euros: «Voy a dejar la profesión y voy a dedicarme a comprar chaletazos al precio de Pablo Iglesias y venderlos», ha bromeado.

Cárdenas le ha aconsejado que vaya «con cuidado» porque Podemos «está alentando la violencia» y le ha agradecido su «par de narices» para enfrentarse a situaciones como esta. «Adelante y ánimo», se ha despedido el comunicador.

El propio Cárdenas sabe bien lo que es que Podemos te ponga en el punto de mira y te ataquen tanto sus dirigentes como sus acólitos en masa. Fue a raíz de una valoración sobre la más que precaria situación de los venezolanos cuando, de inmediato, su nombre subió a lo más alto de las tendencias en redes sociales para ser relacionado con PP o Ciudadanos o directamente insultado y de forma grave.

Lo último en España

Últimas noticias