Antelo desde Torre Pacheco: «Vox deportará a todos los ilegales que vengan a delinquir»
Los vecinos de Torre Pacheco (Murcia) se han echado a las calles tras la paliza a un anciano
La víctima aseguró en la denuncia que los agresores "eran marroquíes"


El presidente de Vox en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha participado este sábado en un acto en Torre Pacheco bajo el lema Defiéndete de la inseguridad junto al equipo provincial del partido, donde ha lanzado un mensaje contra la inmigración ilegal: «Vamos a deportar a todos».
Lo ha hecho en el marco de las protestas que se están dando en el citado municipio tras la salvaje paliza a un anciano hace unos días.
Antelo ha recordado que hoy se cumple un año desde que abandonó la vicepresidencia del Gobierno regional «por negarnos a seguir financiando la inmigración ilegal y a seguir siendo cómplices de los gravísimos problemas que está causando en nuestros barrios y en toda la sociedad».
El líder de Vox en la Región ha señalado que las advertencias que hizo su partido entonces «se están cumpliendo», al ver cómo la inmigración ilegal «es la misma que agrede a nuestros ancianos en las calles, que agrede a los homosexuales, que viola a nuestras hijas».
«No queremos gente así en nuestras calles ni en nuestro país. Les vamos a deportar a todos: no va a quedar ni uno. En España se viene a trabajar y a generar riqueza, no a delinquir ni a sembrar el terror», ha subrayado.
A renglón seguido, Antelo ha lamentado que municipios como Torre Pacheco estén en riesgo de convertirse en el Molenbeek de la Región de Murcia. «Ya basta de haber generado un drama en nuestros mares y en nuestros barrios. Vox va a acabar con la inmigración ilegal. Denle su apoyo a Santiago Abascal y les devolveremos una España decente, una España sin inmigración ilegal, donde los mayores puedan pasear con tranquilidad, las mujeres sin miedo y los homosexuales sin ser agredidos por quienes no respetan nuestra cultura».
También ha mostrado su apoyo a los inmigrantes legales, «que son los primeros damnificados por la invasión ilegal», porque ellos sí entienden que «las mujeres no caminan cuatro pasos detrás de un hombre ni a los homosexuales se les cuelga de una grúa».
Finalmente, ha acusado directamente a Marruecos de «vaciar sus cárceles» enviando delincuentes a España y ha reclamado una respuesta firme. «El Mohamed VI de Marruecos está liberando a los delincuentes de sus cárceles y están llegando a la Región de Murcia, que es la segunda puerta de entrada a la inmigración ilegal. Vamos a deportarlos a todos, y también a los políticos nefastos y traidores que nos han llenado las calles de lo peor».
Protestas en Torre Pacheco
Este viernes, a las 20:00 horas, cientos de vecinos se concentraron a las puertas del Ayuntamiento de Torre Pacheco en protesta contra la escalada de violencia que está sufriendo este municipio. Durante la manifestación se produjeron diversos altercados, aunque por el momento no se ha producido ninguna detención ni consta que ningún ciudadano haya interpuesto una denuncia.
Además, en la mañana de este sábado los vecinos se han vuelto a echar a las calles con pancartas en las que se podían leer los siguientes mensajes: «Stop violencia», «Sánchez vete ya», «No más ilegales» o «Sufrimos las consecuencias de no tener fronteras fuertes».
La situación ha estallado tras la paliza a un anciano, por la que la Guardia Civil busca a un hombre magrebí de entre 30 y 35 años y 1,75 metros de estatura.
Según la denuncia, a la que ha tenido acceso OKDIARIO, el hombre se encontraba «paseando por la localidad a las 5:50, por las inmediaciones del cementerio y la estación de autobuses, cuando observó a tres individuos, posiblemente marroquíes. Uno de ellos estaba con el teléfono, otro no estaba haciendo nada y el tercero, se dirigió al denunciante y sin mediar causa justificada, comenzó a agredirle en cara».
Como consecuencia de la agresión, sufrió una hemorragia conjuntiva, hematoma y abrasiones, quedando reflejado en el parte de lesiones que aportó para interponer la denuncia.