El chalé de lujo de Iglesias y Montero

Twitter se ríe de Montero por decir una cosa y la contraria a la vez en defensa de su casoplón

Ver vídeo
Gonzaga Durán

Nuevo ridículo de Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, para intentar explicar el chalé de más de 600.000 euros que se ha comprado junto al líder de su partido y pareja sentimental, Pablo Iglesias: llama «especulador» al ex ministro de Economía, Luis de Guindos, y segundos después se desdice afirmando que «no he dicho tal cosa». El vídeo se ha hecho viral en Twitter en las últimas, provocando las risas de los usuarios.

«Si pienso que un ministro o una ministra debe comprar viviendas para vivir y no para especular lo pensaba antes y lo pensaba ahora», afirmó la portavoz de Podemos en el Congreso este jueves en rueda de prensa al ser preguntada por su nueva vivienda de lujo.

Tras esta afirmación, una periodista presente en la sala hizo la siguiente pregunta: «Sólo una aclaración: ¿cómo saben que De Guindos compró para especular y ustedes para vivir?». «Yo no he dicho tal cosa», respondió Montero de forma segura y generando un silencio sepulcral en la sala. Pasaron varios segundos hasta que la portavoz de Podemos en el Congreso decide poner fin a la rueda de prensa.

Así se mostró Montero en relación al tuit que escribió Pablo Iglesias en 2012 criticando a Luis de Guindos por comprarse un ático de 600.000 euros en la zona madrileña de la Moraleja. «¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?», escribió Iglesias en las redes sociales.

«Economía en manos de los mayordomos»

En la misma rueda de prensa la dirigente podemita arremtió contra el a vicepresidente del Banco Central Europeo: «Creo que el señor De Guindos ha demostrado en multitud de ocasiones que no está para servir a la gente y sí a los poderosos, al igual que el PP».

«Si creo que la economía debe estar en manos de la gente y no de los mayordomos de los poderosos, le digo que sí, lo pensaba ayer y lo pienso hoy», añadió Montero.

Tal y como informó OKDIARIO, la nueva vivienda de los dirigentes de Podemos cuenta con 268 metros construidos, además de una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina de diseño, amplio jardín y casa de invitados. La casa está diseñada en una sola planta, que gira alrededor de un amplio hall que divide en dos alas la distribución del interior y dispone de tres dormitorios, entre los que destaca «la suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino».

Lo último en España

Últimas noticias