Granados tumba a Errejón con un zasca sobre su derrota en Vistalegre

Ver vídeo

La declaración de Francisco Granados en la comisión del Congreso de los Diputados sobre la financiación del Partido Popular se ha cobrado una víctima parlamentaria, la del diputado de Podemos, Iñigo Errejón, que ha recibido un auténtico «zasca» como respuesta a su primera pregunta al exdirigente del PP sobre su caída en desgracia en la política. «Cosas de la política, que le voy a contar yo a su señoría» respondía y a la vez silenciaba Granados a Errejón recordándole su derrota en el Congreso de su partido en Vistalegre.

Errejón iniciaba su intervención mostrando su extrañeza por la asistencia del exsecretario general del PP madrileño a la comisión. A continuación, el diputado de Podemos repasa cómo Granados ha estado 30 años en el Partido Popular de Madrid «donde ha desempeñado prácticamente todos los cargos» y que sólo le ha faltado ser presidente de la Comunidad de Madrid y que «no pocas voces aseguraban que podía haber sido el sucesor de Esperanza Aguirre».

«Después de un curriculum tan abultado, alcalde de Valdemoro, diputado regional, consejero de Transportes, consejero de Presidencia, secretario general del PP de Madrid, senador… ¿Después de esta extensa y densa trayectoria en el Partido Popular de Madrid a qué achaca usted su caída en desgracia? ¿Por qué se trunca de repente esta trayectoria densa y prometedora?».

Granados contesta: «Cosas de la política, que le voy a contar yo a su señoría». Tras unos segundos, Errejón traga saliva ante las risas leves de algunos diputados que recuerdan como Errejón fue defenestrado en su carrera política en Podemos tras enfrentarse a su líder Pablo Iglesias.

Lo último en España

Últimas noticias