Un musulmán en Melilla amenazó ante la cámara en junio con «coger una furgoneta y lanzarse»

Un musulmán en Melilla amenazó ante la cámara en junio con «coger una furgoneta y lanzarse»

Un vecino musulmán de una radicalizada barriada de Melilla, la Cañada de Hidum, ha lanzado la amenaza de cometer un atentado “cualquier día” ante la cámara de un reportero de Antena 3 que se encontraba el pasado mes de junio grabando un reportaje en la zona, antes de los últimos atentados perpetrados en Barcelona y Cambrils.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO ENTERO

El canal de televisión ha difundido ahora estas imágenes en las que se observa el ánimo agresivo de estas personas, que llegan a explicar y justificar los atentados yihadistas que en occidente se cometen porque “los musulmanes están hartos de vosotros”. Así se lo explica un hombre nervioso al reportero del canal. «La gente esta harta de los cristianos» dice otro hombre que se encuentra en las inmediaciones del centro.

Allí, en la conocida como Cañada de la Muerte, hace poco fue apedreado un coche patrulla que había entrado, la policía debe entrar en grupos en esa zona para no tener problemas. Allí se han capturado diversos individuos yihadistas en los últimos tiempos. Con todo, aseguran las personas que aparecen en el reportaje que ese barrio “no es peligroso, hay gente normal, no todo es malo”.

Lo último en España

Últimas noticias