NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, martes, 11 de julio

Ignacio González
Ignacio González. (Foto: PP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del martes, 11 de julio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

González puso a nombre de su hija la empresa de camisetas con la que blanqueó comisiones ilegales

Ignacio González
Ignacio González acompañado por los agentes de la UCO. (Foto: EFE)

Ignacio González puso a nombre de una de sus tres hijas una empresa de «diseño de camisetas» familiar investigada por presunto blanqueo de capitales en la ‘operación Lezo’. Leer noticia.

Sánchez mete en el Comité Federal a una edil a la que el fiscal pide 5 años de inhabilitación por corrupción

Últimas noticias
Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

El comité federal del PSOE surgido tras la victoria de Pedro Sánchez incluye entre sus miembros a Natalia de Andrés, secretaria general de los socialistas en Alcorcón, para quien el fiscal pide una inhabilitación de cinco años para administrar bienes ajenos. Leer noticia.

La Policía investiga las cuentas de los cerebros del 9N para recuperar los 5 millones malversados

Artur Mas
Artur Mas. (Foto: EFE)

El Tribunal de Cuentas sigue muy de cerca la pista a los organizadores del referéndum ilegal del 9 de noviembre de 2014. La Policía investiga los movimientos bancarios y los intereses en bancos de inversión de Artur MasJoana OrtegaIrene Rigau y Francesc Homs. Leer noticia.

La permisividad de Colau con los okupas en Barcelona dificulta la venta de inmuebles de Altamira

Guarderías públicas
Ada Colau. (Foto: AFP)

Altamira Real Estate tiene problemas para sanear sus activos inmobiliarios en Barcelona por la permisividad del Ayuntamiento de Ada Colau con el movimiento okupa. La inmobiliaria, participada por Santander (15%) y la estadounidense Apollo (85%), gestiona las carteras inmobiliarias de Sareb, BBVA y la entidad de Ana Botín. Leer noticia.

Papá Mbappé, penúltimo obstáculo

Francia vs España
Mbappé. (Foto: AFP)

El culebrón Mbappé parece que no está en vías de resolverse pronto. El Real Madrid sigue muy pendiente del jugador, pero la realidad es que la operación no es ni mucho menos sencilla. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias