NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, martes, 4 de julio

Últimas noticias
Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del martes, 4 de julio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El Canal negoció 100 kilos de inversión en Guinea a través de Obiang hijo con 20 en mordidas

Rodríguez Sobrino
Edmundo Rodríguez Sobrino, tras ser detenido por la Guardia Civil. (Foto: EFE)

Edmundo Rodríguez Sobrino, el máximo representante del Canal en la sociedad colombiana Inassa, negoció en 2010 con las autoridades de Guinea una inversión de 100 millones de euros en un proyecto de potabilización de aguas en la capital Malabo, en la isla de Bioko, y otras ciudades de la ex colonia española en el continente africano. Leer noticia.

La Fiscalía sospecha que González escondió parte de su botín en offshores de Seychelles y Belice

CIS
Ignacio González. (Foto: PP)

Los testaferros de Ignacio González podrían haber desviado parte de las comisiones millonarias obtenidas por el ex presidente madrileño a los paraísos fiscales de las islas Seychelles y Belice. Leer noticia.

El PSOE cede a las condiciones que le impuso Podemos para entenderse: no al CETA y al techo de gasto

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. (Foto: EFE)

El nuevo PSOE de Pedro Sánchez ya ha cedido en las dos condiciones que le impuso Podemos para comenzar a entenderse: votar en contra del tratado de libre comercio entre la Unión Europea y Canadá (CETA) y no apoyar el límite máximo de gasto, conocido como techo de gasto, que propone el Gobierno para los Presupuestos de 2018. Leer noticia.

Guindos y Montoro elevan al 3% el crecimiento para 2017 con una tasa de paro del 17’4%

Luis de Guindos
Luis de Guindos. (Foto: AFP)

El Gobierno ha puesto la primera piedra de los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018, año en el que España saldrá del proceso de déficit excesivo de la Comisión Europea si se cumplen las previsiones del Ejecutivo. Leer noticia.

Inda: «La cúpula es pesimista sobre que venga Mbappé»

Mbappé
Mbappé celebra uno de sus goles ante el Dortmund. (Foto: AFP)

Eduardo Inda desveló en ‘El Chiringuito de Jugones’ que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se aleja y mucho. El director de OKDIARIO habló de las sensaciones de la cúpula directiva del Santiago Bernabéu y dejó claro que están muy lejos de ser las mejores. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias