Últimas noticias de hoy sábado, 10 de junio de 2017

Ignacio Echeverría
Ignacio Echeverría.

Conoce la actualidad de hoy sábado, 1o de junio de 2017, con OKDIARIO. Aquí tienes un resumen de las últimas noticias que marcarán la actualidad:

Los cobardes asesinos de Londres apuñalaron a Ignacio Echeverría por la espalda

Ignacio Echeverría
Ignacio Echeverría.

La causa de la muerte de Ignacio Echeverría en el atentado de Londres del sábado pasado fue “una puñalada en la espalda”, según consta en el certificado de defunción, informaron fuentes del Ministerio español de Asuntos Exteriores. Leer noticia entera aquí.

Anna Gabriel plantó a Puigdemont para captar a los 17.000 catalanes en México con derecho a voto

anna-gabriel
Anna Gabriel. (Foto: AFP)

La representante de la CUP, Anna Gabriel, plantó a Puigdemont y a Junqueras con el anuncio de la fecha y pregunta del referéndum. La dirigente avisó de que ese mismo viernes se marchaba a México para convencer a los cerca de 17.000 catalanes con derecho a voto que viven en el país de que voten a favor de la independencia enCataluña. Leer noticia entera aquí.

El director general del Mónaco negocia en Madrid la venta de Mbappé

Mbappé
Mbappé celebra uno de sus goles ante el Dortmund. (Foto: AFP)

La operación Mbappé ya está en marcha. El joven crack francés del Mónaco puede convertirse en el próximo galáctico del Real Madrid, tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA. De hecho, las negociaciones se han intensificado estos días y podrían quedar muy avanzadas este mismo fin de semana. Leer noticia entera aquí.

Un informe pericial muestra que Figar no empleó fondos públicos para mejorar su imagen en la Púnica

Lucía Figar, ex consejera de Educación de la Comunidad de Madrid.
Lucía Figar, ex consejera de Educación de la Comunidad de Madrid.

Un informe pericial presentado por la ex consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, demuestra que no se utilizaron fondos públicos para mejorar su imagen personal en Internet contratando a empresas informáticas investigadas en la trama Púnica. Leer noticia entera aquí.

Los dueños de BPA denuncian que Andorra intenta tapar las actividades bancarias de los Pujol

Jordi Pujol y Marta Ferrusola
Jordi Pujol y Marta Ferrusola. (Foto: Getty)

Los máximos accionistas de Banca Privada de Andorra, BPA, denuncian que las autoridades del Principado están “intentando tapar” las actividades bancarias del ex presidente catalán, Jordi Pujol, y su familia. Leer noticia entera aquí.

Lo último en España

Últimas noticias