El ‘pedrista’ Óscar Puente acusa a Susana de «estar con el culo en pompa hacia la derecha»

Óscar Puente
Óscar Puente (izquierda) junto a Pedro Sánchez.

El alcalde de Valladolid y portavoz de la campaña de Pedro Sánchez a la secretaría general del PSOE, Óscar Puente, llevó más allá este martes el discurso izquierda-derecha que su candidato está planteando con unas declaraciones que se han calificado cuando menos de desafortunadas o poco decorosas y que sus rivales creen hasta homófobas.

«El ciudadano no dice que el PSOE se ha podemizado, dice ‘PPSOE’ y lo dice desde hace mucho tiempo. De hecho, cinco millones de votos se nos han ido. Por lo tanto, igual con el rabillo del ojo algo tenemos que mirar hacia donde se han ido los votos. Yo desde luego prefiero mirar con el rabillo del ojo a la izquierda que estar con el culo en pompa hacia la derecha», dijo.

Sucedió en la Cadena SER, que reunió también a un representante del equipo de Susana Díaz, Ignacio Urquizu, y otro del de Patxi López, Rafael Simancas, que no tardaron en afear las palabras a su compañero de filas. Pero puente no se arrepiente, más bien lo contrario, a tenor de su actividad posterior en Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias