ODIOBÚS DE PODEMOS

Iglesias dice que el saqueo del condenado ‘papá black Espinar’ es un «pecado»

Iglesias dice que el saqueo del condenado ‘papá black Espinar’ es un «pecado»
Ana Rosa Quintana entrevista a Pablo Iglesias con Eduardo Inda en la mesa de debate.

El odiobús de Podemos hace agua por todos lados -no sólo porque 24 horas después de ‘nacer’ ya se haya estropeado- y Pablo Iglesias se ha encargado este martes de ponerlos de relieve en una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha quitado hierro al saqueo de los propietarios de las tarjetas black de Caja Madrid y lo ha dejado en un mero «pecado». El motivo es claro: el padre de su fiel Ramón Espinar está condenado por ello.

«Los pecados de los padres no se transfieren a los hijos», ha dicho el secretario general de Podemos cuando Eduardo Inda, director de OKDIARIO, le ha preguntado por su ‘olvido’ de no poner en la diana de su última campaña al progenitor del especulador aficionado a la Coca-Cola. El periodista también se ha interesado por la «puerta giratoria» de la madre de Pablo Bustinduy, ex ministra socialista ahora consejera de Red Eléctrica.

Iglesias ha tratado de salir del paso con vaguedades, bromas y la respuesta académica de que un hecho grave lo es cometa quien lo cometa. No se ha mostrado mucho más expresivo cuando Inda le ha enseñado la sentencia sobre la información de este medio relativa a los pagos del Gobierno de Venezuela al dirigente morado en una cuenta en un banco en el paraíso fiscal de las Granadinas.

Lo último en España

Últimas noticias