Iglesias se queda sin palabras cuando Inda le enseña la sentencia sobre los 272.325$ que le dio el dictador Maduro

Pablo Iglesias

Eduardo Inda ha tenido ocasión este martes en ‘El programa de Ana Rosa’ de enseñar ante Pablo Iglesias la sentencia que subraya como «veraz» la noticia que detalla los pagos del régimen de Nicolás Maduro al líder de Podemos en un banco offshore.

Mira el vídeo entero del cara a cara entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias

El director de OKDIARIO le ha recordado a su interlocutor que ya no lo dice OKDIARIO, sino el «estado de derecho», y le ha hecho una sugerencia: que quite su imagen del odiobús y ponga su «careto» tras este dictamen de la justicia.

En concreto, este medio informó de que el Gobierno de Venezuela abonó a Iglesias en una cuenta en el Euro Pacific Bank, en el paraíso fiscal de las Islas Granadinas, 272.325 dólares, algo que se comprobó a la medida de la doctrina del Tribunal Supremo y de evidente interés general. Además, Iglesias es condenado al pago de las costas del procedimiento.

Pese a que el periodista ha tratado de que el político -que siempre presume del archivo de las causas contra él y su partido- suelte prenda, no ha habido forma, bromeando con que le paga Maduro y hasta Corea del Norte.

Lo último en España

Últimas noticias