NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, viernes, 10 de marzo

Puigdemont-Cataluña
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (Foto: Efe)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 10 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El mercado laboral bate los récords del pasado año y permitirá a España crecer un 3% en 2017

Guindos
Luis de Guindos. (Foto: EFE)

La economía española volverá este año a crecer a un ritmo del 3% debido a la fortaleza del sector exterior y al impulso del mercado laboral, que en el arranque de este año ya supera las cifras récord de creación de empleo contabilizadas en el mismo periodo de 2016. Leer noticia.

Anticorrupción confirma los vínculos de Puigdemont con la trama del 3% que avanzó OKDIARIO hace un año

carles-puigdemont
Carles Puigdemont. (Foto: AFP)

La Fiscalía Anticorrupción investiga los vínculos entre el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la trama de financiación ilegal del 3% de su partido, PDeCAT, que OKDIARIO desveló hace más de un año. Leer noticia.

Marta Ferrusola y sus dos hijas vaciaron cajas de seguridad del banco andorrano Crèdit Andorrá

Últimas noticias
Jordi Pujol y Marta Ferrusola. (Foto: Getty)

Los viajes del clan Pujol a Andorra para trasladar dinero o vaciar las cuentas con su multimillonaria fortuna son investigadas por el titular del Juzgado de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, José de la MataLeer noticia.

Ada Colau no celebrará la Hispanidad: «Es la rapiña, el genocidio y un ataque al catalán, gallego y vasco»

Ada Colau. Foto: (EFE)
Ada Colau. Foto: (EFE)

«Este Ayuntamiento no celebrará de ninguna manera la Fiesta Nacional de España el 12 de octubre si no se desliga de la Hispanidad y de su expresión militarizada y conquistadora». Así reza en la respuesta que el gobierno de Ada Colau envía por escrito al grupo popular del Consistorio. Leer noticia.

Isco al PSG: «Si sigue Emery, ni me llaméis»

Isco. (Foto: AFP)

Cantos de sirena desde Francia. Según L’Equipe, el PSG ya ha mantenido contactos con el entorno de Isco para hacerse con sus servicios la próxima temporada, pues el malagueño termina contrato en 2018 y tiene pie y medio fuera del Real Madrid este verano si no renueva. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias