Carmena desautoriza a Iglesias para buscarle sucesor y afea la «cerrazón» del ‘nuevo’ Podemos

Manuela Carmena
Manuela Carmena en 'Espejo Público'.

A Manuela Carmena no le ha sentado nada bien que Pablo Iglesias se crea con la autoridad de decidir quién va a sucederla cuando termine su mandato, que, como ha repetido este martes en ‘Espejo Público’, durará «cuatro años, ni un día menos ni un día más».

El secretario general de Podemos reconoció hace unos días en este mismo programa de Antena 3 que propuso a Íñigo Errejón presentarse al ayuntamiento de la capital en las próximas municipales. «Es un cambio de cromos que no son nuestros», reaccionó su todavía ‘número 2’.

Para la regidora, «lo verdaderamente importante» para ganar de nuevo el Palacio de Cibeles «no es la candidatura de ningún partido político sino de ciudadanos», como, recalca, es Ahora Madrid, «donde se trabaja con personas, con equipos humanos desligados de estructuras rígidas».

«Los partidos necesitan salir de estructuras clásicas», ha insistido. A su juicio, el Podemos que sale de Vistalegre II va precisamente en la dirección contraria, ha reconocido a Susanna Griso, sino que ve «cerrazón» y «un conjunto de opiniones que hay que asumir en su totalidad».

Lo último en España

Últimas noticias