NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, sábado, 4 de febrero

Iñaki Urdangarin - Últimas noticias
Iñaki Urdangarin. (Foto: AFP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del sábado, 4 de febrero de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El fallo del caso Urdangarin se retrasa porque las magistradas examinan facturas falsas una a una

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin. (Foto: EFE)

El caso Nóos entra en su recta final. El plazo que exonera a la magistrada ponente del caso, Samanta Romero, del reparto de otras causas que llegan a la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca vencerá en marzo. Cuando apenas queda un mes para conocerse la sentencia más esperada de la historia española reciente, Romero junto a las otras dos integrantes del tribunal, Eleonor Moyà y Rocío Martín, podrían estar perfilando los últimos flecos de un fallo que se espera “extenso”. Leer noticia.

Los sueldazos de la cúpula de Podemos: Gloria Elizo gana 8.611€ e Irene Montero 6.469€

Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y otros miembros de Podemos, a las puertas del Congreso de los Diputados (Foto: Getty)

Los diputados de Podemos presumen de transparencia en los sueldos que perciben y aunque los datos publicados en su web no están actualizados -la última nómina que consta es del mes de mayo de 2016-, la del Congreso de los Diputados permite conocer las cantidades que cobran y quiénes son los miembros de Podemos mejor pagados en la Cámara Baja. Leer noticia.

La plantilla de Ferraz en guerra por el premio Gordo de Navidad: el dinero sigue sin repartirse

Numerosos periodistas en la sede del PSOE en la calle Ferraz, en Madrid. (Foto: EFE)

La dirección socialista no ha conseguido aplacar el malestar que causó la lotería de Navidad en Ferraz. El pasado 22 de diciembre tocó el Gordo y se ‘armó la gorda’. Los décimos eran regalados y no se repartieron entre los trabajadores. Unos denunciaron que los dos millones de euros del premio correspondían al partido, otros a repartir entre los trabajadores y los que de verdad tenían el décimo se quedaron con el dinero. Leer noticia.

Bautista permite a España firmar tablas tras el resbalón de Carreño

Carreño-davis
Pablo Carreño golpea una bola. (AFP)

La primera jornada de la Copa Davis 2017 se cierra con un sabor agridulce y con tablas en el marcador de España en su eliminatoria contra Croacia. La encerrona de Osijek se llevó prisionero a Pablo Carreño, que en su primer partido con algo en juego en la competición sucumbió frente a Franko Skugor ( 3-6, 6-3, 6-4, 4-6 y 7-6), número 223 del mundo. Roberto Bautista ejerció de número uno y arregló el desaguisado imponiéndose a Ante Pavic en tres sets (6-4, 6-4 y 6-3). Leer noticia.

Lucas Hernández se queda fuera de la convocatoria

Lucas Hernández abandona los juzgados de Majadahonda acompañado de su representante. (EFE)

Lucas Hernández se ha quedado definitivamente fuera de la convocatoria para el encuentro que enfrentará el sábado al Atlético de Madrid con el Leganés en el estadio Vicente Calderón. Simeone ha tomado la decisión de citar a 18 futbolistas donde no está el francés. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias