Iglesias evita reconocer que tenía que haber explicado sus pagos de Venezuela

Iglesias evita reconocer que tenía que haber explicado sus pagos de Venezuela

El líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, a su salida de su cuartel general este domingo electoral ha afrontado las preguntas de OKDIARIO. Ha dicho que todavía, ya pasadas las 12 de la noche, no ha hablado con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, tras haberle enviado un mensaje de móvil. Ha esquivado valorar que Sánchez ha señalado desde Ferraz que él ha sido «intransigente», que debería reflexionar y que puso su interés personal «por encima del gobierno del cambio».

Preguntado por este diario por su financiación, Pablo Iglesias ha mantenido la media sonrisa y no ha contestado. Ante la posibilidad de que le hubiera beneficiado explicar con detalle los pagos del gobierno chavista, ya que ha sido citado por la propia Asamblea venezolana, Iglesias ha evitado contestar.

Ha salido con su núcleo duro, Íñigo Errejón, Alberto Garzón o Irene Montero, hacia la plaza del Museo Reina Sofia en el centro de la capital. Poco antes ha salido por separado Tania Sánchez que ha evitado hacer frente a ninguna pregunta con una sonrisa.

Lo último en España

Últimas noticias