Teresa Rodríguez: «Ni el PSOE ha animado tanto a Sánchez como Podemos para que sea presidente»

Teresa-Rodríguez
Teresa Rodríguez. (Foto: EFE)

Teresa Rodríguez, portavoz de Podemos en el parlamento andaluz, ha declarado que «ni el PSOE ha animado tanto a Sánchez como Podemos para que sea presidente de este país». La podemita ha mostrado así su molestia porque Sánchez no dé un paso adelante y acepte las propuestas de Podemos, y ha añadido que a Podemos «solo nos falta ponerle un piso» a  Pedro Sánchez para que sea presidente del país.

Con su afirmación ha insinuado las dificultades que tiene Pedro Sánchez para encontrar apoyos dentro de su partido diciendo que Podemos anima más al líder socialista que el propio PSOE. Rodríguez ha dejado de esta forma al aire las controversias entre Sánchez y la compañera de hemiciclo de Rodríguez, Susana Díaz. Además, la portavoz del partido de iglesias en Andalucía ha indicado que Pedro Sánchez «está en una situación muy complicada», y según ella, por eso no se entiende con Podemos, reiterando así en las negativas de la presidenta andaluza de un pacto PSOE-Podemos a nivel nacional.

La dirigente de Podemos ha alardeado en Cuatro de la iniciativa de su partido afirmando que «nadie ha tenido una actitud más proactiva» que la formación morada para que se pueda avanzar en las negociaciones del nuevo Gobierno y ha recordado que desde su partido se han presentado «más de cien páginas para un Gobierno de cambio».

Lo último en España

Últimas noticias